Fandom

Aztecak Games

Miguel Gomez

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miguel Gomez
MiguelGomezGTABA.png
Foto de Miguel Gomez en GTA: Buenos Aires
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Actor de

voz

Pachu Peña
Familia Flora Rodriguez (Madre), Andres Gomez (Padre), Mirta Gomez (Hermana) Mario Gomez (hermano), Juan Gomez (primo), Evelyn Barone (Cuñada)
Edad 28
Vehículo que ocupa Manana

Miguel Gomez (1980-2008) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories. Es el hermano fallecido de Mario Gomez.

Descripción

Es alto, igual que Guido, calvo y de piel blanca, al contrario de su hermano que tiene la piel algo oscura. Con algunos musculos y con un tórax grande.

Historia

Antes de GTA: BA

Miguel conoce a Guido en el 2000, cuando él decide unisrse a la pequeña banda que Guido formaba con Cocca, Fabri Pasy y otros miembros. Desde ese entonces formo parte de la banda, haciendo varios encargos y trabajos con ellos. En el año 2006, le presenta a Guido su hermano, Mario, quien los ayuda en algunas cosas.

El golpe fallido

En 2008, Mario y su banda organiza un robo a una lujosa residencia de Buenos Aires, durante el escape, la camioneta de huida choca y quedan rodeados por policías, Miguel decide enfrentarlos, para que el equipo pueda salir, su hermano Mario le dice que no lo haga, pero Miguel se enfrenta, pero los policías le disparan y Miguel cae muerto, mientras sus compañeros se lamentan y huyen del lugar.

Wiki al azar