Fandom

Aztecak Games

Miele (WC)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Miele
MieleWCIV.png
Miele en Grand Theft Auto: Winx Club IV
Apariciones EOMC: TLAD y WC IV
Actor de

voz

Carmen Suarez (EOMC), Marisol Durán (WC IV)
Familia Flora (hermana)
Edad 10 (EOMC), 16 (WC IV)
Vehículo que ocupa Ninguno

Miele es un personaje de la serie Winx Club. Es la hermana pequeña de Flora, aparece por primera vez en The Lost and Dammed en la mision "El sauce negro". Aparece solo en dos juegos: Episodes of Magic Dimention (TLAD) y Grand Theft Auto: Winx Club IV.

Apariciones

EOMC: TLAD

MieleEOMC.png

Miele en EOMC: TLAD

Miele vive en su planeta de origen, Linphea. Ella hizo su aparición en la mision El sauce negro de The Lost And Dammed, cuando las Winx vienen a visitar Linphea. Ella les muestra que es la Sabia de Linphea y después la Sabia les dice que las lágrimas del sauce Negro pueden ayudar a Faragonda, ella es enviada a casa por su propia seguridad. Ella no escucha y aparece de nuevo cuando las Winx van a recoger las lágrimas del sauce, diciéndole a las Winx que no toquen el agua. Aunque Dani le dice que uno de los autos permanece oculto ahi y si lo quiere obtener que se lo quede.

Las Trix vienen a atacar. Estuvieron a punto de golpear a Flora con un poderoso hechizo, pero Miele se pone a sí misma entre el ataque y su hermana y es atropellada por las Trix, lo que la hizo caer en el agua envenenada por Darcy. Dani trata de usar un contrataque pero es abatido por Icy lo que causo que Luis saque una tactica que se aprendio de su primo.

Flora, muy enfadada, convocó una planta que causó que las Trix queden atrapadas. A continuación, entra en el agua para salvar a Miele, preguntándole por qué no se fue a casa y Miele responde que quería ver qué pasaba. Flora le envía en una burbuja, y Miele comienza a llorar. Flora gana su Enchantix al salvar a Miele. Porque ella es del Planeta Linphea, es posible que ella tiene magia basado en la naturaleza como Flora.

Cuando Luis ve a las dos y la forma que gano Flora, este alucinado cree que esto no se lo esperiaria Dani y accede a la Shumasher oculta para dirigirse a Vice City y comprarse el Hyman Condo.

Mas adelante Dani la menciona en el final de TLAD diciendo que una pequeña ya quiere su autografo (refiriendose a Miele)

EOMC: TBOE

Miele solo aparece con el creador del juego en la mision 20 "Karma Mortal" y despues aparece como personaje a elegir en los Ong Bak Fighters.

WC III

Solo aparece como decorado en todos los Ura 102 Shiki como adorno en su parabrisas mas adelante uno de las prendas de vestir de nuestro personaje online en Magia Online tiene la vestimenta de Miele en TLAD.

WC IV

MieleHadaWCIV.png

Miele en su forma de hada (WC IV)

Miele es visto una vez mas en la mision 8 del juego en la Academia Linphea con sus amigos. Cuando Flora la saluda, ella se sorprende y emocionado de conocer a su hermana. Miele y Flora conversan por un tiempo acerca de su vida de la universidad hasta que vieron a Torre Nubosa flotando en el cielo en la universidad. Selina convoca a los Arbolents para atacar Lynphea, Miele se transforma para ayudar a su hermana lucha contra los arbolents. Después de que las Winx pierden sus poderes, Flora la convence de irse con ellos, pero ella se queda para ayudar a sus amigos mientras luchan contra los arbolents. Antes, ella dice que tiene fe en Flora y está seguro de que su hermana va a volver y ayudarles con un nuevo par de alas. Mas adelante Tork Maddox la menciona como "fuente de energia entre hermanas positivas"

A medida que los Arbolents continuaban atacando, ella, sus compañeros y maestros son capturados por los Arbolents. Sin embargo, Miele no se rindió y fue capaz de liberarse de las garras de los arbolents. A continuación, trata de defender su escuela una vez más, pero entonces las brujas la rodean y un arbol la empuja a un lado. Sobretodo Julie casi tratandola de aniquilar, por suerte llega Dani en su auto nuevo.

Flora llegó a tiempo antes de que los arbolents eran capaces de aplastar a ella y juntos lucharon y ganaron la escuela. A continuación, se despide de Flora y espera que un día puedan pasar tiempo juntos de nuevo.

En "Two Months Off", ella aparece de vuelta en su forma de hada y esta vez entre el creador, Dani y Miele matan a todos los representantes de los DJs y a los mismos dos Djs que escaparon de la prisión. Al final ella se despide de los chicos y este dice que la buena hermana es la "mera mera de las remezclas". Al final ella es vista volando por los cielos de Liberty City diciendo "me encantaría que me hermana y yo viviéramos con el Dani".

Su ultima aparicion fue en Regreso a 1999 cuando les ayuda a Dani junto con Eddi atacar a los elfos de Liberty City. Luego de esto se despide de dani y le dice que mande saludos de su hermana de parte suya.

Atuendos

Civil

En TLAD, Miele tiene cabello y ojos de jade cortos de color miel, su piel es notablemente más pálida que de Flora. Su cabello está en una pequeña cola de caballo con una banda. Ella lleva un vestido verde y amarillo.

En WC IV, su piel es un poco más oscuro de lo que era antes y su pelo es más largo y el color se convierte en color marron claro. Su pelo está atado en una coleta alta y decorada con algunas flores en su banda. Ella lleva un vestido de flores de color rosa y amarillo. Sus zapatos son de color verde y rosa.

Hada

Miele tiene alas en forma de flor verde. Ella lleva un vestido verde brillante decorado con pétalos de color rosa en su parte superior y una falda color rosa mexicano. Sus zapatos son de color verde.

Misiones en las que aparece

EOMC

TLAD

  • El sauce negro
  • Winners!!! (nombrada)

TBOE

  • Karma Mortal

WC IV

  • El Colegio Volador
  • Asphalt
  • Poder Bloomix
  • Pasetela bien
  • Crash Dash
  • Two Months Off
  • Regreso a 1999

Curiosidades

  • La palabra Miele es una palabra italiana que significa Miel
  • Miele tiene el estilo de pelea de Bao en The King of Fighters 2000 en los Ong Bak Fighters.
  • Es la 3ra hada que posee una secuencia de transformación no siendo del Winx Club, al igual que Diaspora y Daphne.
  • Un vehículo de Grand Theft Auto: Buenos Aires y de GTA WC III lleva su nombre.
  • A pesar de aparecer 2 apariciones durante dos juegos, desempeño ser muy importante en la trama ya que ayudo a obtener 2 transformaciones de su hermana mayor
  • En TLAD, Miele fue la primer menor de edad en aparecer durante la serie. Los otros fueron Macy y David de WC III
  • Junto con Macy ella fue atacada por las Trix al ser un menor de edad.
  • Esta claro que gracias a su aparicion en TLAD, historicamente en la saga es la primer menor de edad que aparece en un juego de la saga.
  • El creador en Doddle 97.7 FM, dice que su forma de hada es la mejor que la de Kurt Wylde (refiriendose a su atuendo alterno)
  • En WC IV durante la batalla en Linphea si Dani la mata, Flora empezara a atacar y perseguir al protagonista ya sea normal y Bloomix.
  • Su NEOMAX en forma de hada esta basada en el HSDM de King en The King of Fighters 2002 UM

Wiki al azar