Fandom

Aztecak Games

Mia

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mia es un personaje que aparece como principal en Grand Theft Auto Winx 5. Es la nueva aliada de Dani tras remplazar a Mack quien falleció en su predecesor pero también se trata de una versión mas femenina de Mike Toreno. Dani la conoce por primera vez en Obedient City en un trato con miembros Rusos luego de matar a Mariana Hernández y sobretodo conseguir un animal hada en Redwax City con las Winx

Es doblada por Maite Perroni

MiaWinx5.png

Mia de Winx 5

Apariciones

Winx 5

Mia es introducida en las misiones del episodio 11 "El nuevo socio, que resulta ser bella" luego de acabar un trabajo para Bloom y las chicas Winx es entonces cuando nos avistara Agustin Mansilla que "alguien" puede ayudarle en esta smisiones pues el apenas esta progresando para Obedient city. Según dicen que acabo con un montón de "marcianos" de los Silverianos negros y tiene como competencia a Yayirobe.

= Conociendo a la chica

Dani conoce por primera ocasión a Mai tras la misión anteriormente dicha, una vez esto observa como hizo un trato con los Rusos. En medio de la lucha Dani averigua una trampa y evita esto eliminando al sicario que trae un rifle de francotirador. Ella ataca con el arma y sale de ello. Cuando Dani se acerca ella le bofetea diciendo que le "evito que la mataran", entonces Dani se presenta y ella también revelándole que desde ahora es su nueva compañera pues era también afiliada a Toreno y supo de el desde que exclamo el discurso en Magix antes de rescatar a Bloom en el Legendarium. Entonces los dos juntan sus manos y se presentan si mismos.

= El remolque de Fame or Shame

El primer trabajo que tiene Dani es encontrar un remolque de Fame or Shame en Los Santos, en ella dirá que tiene en realidad marihuana porque los Ballas van a venderleselas a los Terroristas. Dani dice que trae su propio vehiculo, contando con remolque, cosa que Mia le dice que es peligroso por le funcionaria. Luego de conseguir el vehiculo, Mia le llama y avistara algunos vehículos de los Terroristas. Por lo que Dani los evade y finalmente quema el tráiler para evitar sospechas. Después de esto Mia siente mas amistad con Dani

El político

Luego de comprar una residencia para Shira (un hada mística que necesita a Dani para que protega al universo), es donde llega a ver a Dani y le exclama un discurso acerca de sus estancia con Mike Toreno hasta ser remplazada por Erik Snow. al enterarse que Dani elimino a Snow desde que se alio con Mariana Hernández Mia no se esperaba y le abrza a Dani diciendo que ser mas agarrada es mucho mas presindible. A continuacion pregunta de que si conoce a los congresistas mediocres, pues el encargo es capturar hasta eliminar a un político corrupto que se trata de Thomas Stubbs III. Lo que quiere hacer es que los secuestre para que le saque toda la información de su competencia y después de tenerla toda lo eliminaran para que no se enteraran de que los engaño.

Corrompiendo con Mirta y la verdadera intención de su esposo

El tercer encargo por teléfono es que lleve un maletín con dinero a unos miembros de los Varrios Los Aztecas ya que se lo robaron a los Lost desde la caída de la banda. Una vez echo esto se puede ver que Mia avento un teléfono contra otro agente por error pues esta molesta con los Terroristas. Al disculparse le dice que todos avientan mal, pero era lo que aprendio de Mike Toreno. Lo increíble es que Mia se acerca a Dani y termina acosándolo a tal grado que Mirta se sorprenda esto y lo bofetea. Dani con enojo explica porque lo ha hecho a lo que dice que quiere evitar a un tipo que en realidad es un aliado de los Zetas, Alex Riley. Antes se disculpa con Mirta por haberlo hecho y ella entiende este motivo por el cual lo puso desprevenido.

El Rumor

En esta única escena se ve a Mia llorando explicando que después de que Dani consiguió la transformación Tynix hay alguien que indujo un rumor de que un Zeta y una gente se aman. Dani no cree en esto y opta por defender a la agente de su competencia y de Riley.

Misiones en que aparece=

Capitulo 11: El nuevo socio, que resulta ser bella

  • La socia
  • Legalización
  • Intermision
  • Vanguardia o acoso

Capitulo 15: El Tynix

  • El peor rumor

Curiosidades

  • Es la nueva Toreno como consideraron las Fans
  • El modelo de Mia es parecido con el Beta de Ashley Salazar en KDM 1
  • La idea de tener una agente femenina se tenia concretado en Winx Club III con el DLC "LowRiders", sin embargo por la baja afluencia que se tuvo en el año 2014, esta personaje ya no pudo ser colocada.
  • Esta basada en "Alicia" de la telenovela Antes Muerta que Lichita en 2015
  • Segun el creador ella se tuvo pensado incluirla en Winx 4 pero fue remplazada por Number One.

Wiki al azar