Fandom

Aztecak Games

Mi pendejada favorita

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mi pendejada favorita
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mr. Black
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
Amigas en apuros
Misión siguiente:
Sucio como nada
Recompensa:
$3000

Mi pendejada favorita es la tercera mision de Mr. Black y la primera que Dani realiza en Alfea. Se desbloquea tras superar las misiones El instituto Alfea para hadas y Tomatoes.

Cutscene

«Encontrará su siguiente trabajo pegado con cinta adhesiva bajo el teléfono.»

~ Mr. Black a El Dani.

El Dani va al teléfono publico de Alfea, Mr. Black (Creyendo que era Leo Teal) lo felicita por el trabajo que hizo anteriormente y tiene mas trabajo para el. Encontrara el trabajo en una nota pegada con cinta adhesiva bajo el teléfono. Dani cuelga.

Mision

«Mi esposo te mando, ese tipo me debe dinero»

~ Raquel a Dani.

Dani lee la nota que estaba debajo del teléfono, en la que Mr. Black le encarga acabar con una esposa llmada Raquel que tuvo hace tiempo. Segun Black dice que es mas que enloquecida con su dinero y quiere que la mate psando por su ayudante y la arroje al mar, ella se encuentra en la Joyería de Magix y pronto saldrá. Asi mismo debemos pasaranos por su chofer subamos a la V8 Ghost de Raquel, esperate afuera de la joyería, la mujer sale de la joyería y se sube a su vehiculo.

Asi mismo debemos hacer creer que la llevamos de paseo y cuando ya la lleves a una playa se asustara y asi mimo arrojemos el coche al rio o al mar. La mision termina con $3000.

Recompensas

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Matar a Raquel en el momento equivocado

Curiosidades

  • Esta mision tiene parecidos con Magnament Insuess de GTA: San Andreas y Elimina a la esposa de GTA: Vice City
  • Raquel es inspirada en Raquel Garza, mas conocida como Tere la Secretaria. Ya que ambas tienen el buen sentido del humor.
  • El nombre de la Mision puede ser inspirada en la pelicula "Mi villano favorito" del 2010, lo cierto es de que este juego salio antes que la pelicula.

Wiki al azar