Fandom

Aztecak Games

Mature

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mature
MatureWCIV.png
Un Mature en WC IV
Apariciones GTA: Winx Club y GTA: Winx Club IV
Resistencia Mala (WC), Buena (WC IV)
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Auto de carreras
Marca Grotti

El Mature es un auto de carreras que aparece en GTA: Winx Club y GTA: Winx Club IV. Esta basado en los coches típicos de carreras Dragster.

Caracteristicas

WC

MatureWC.jpg

Mature en WC

En WC hace su primera aparición y este solo lo podemos ver en una carrera ilegal de Vice City, siendo un vehículo exclusivo en esta carrera. La única forma de obtenerlo es quedándote quieto en la carrera y así pasaría el vehículo, mata al conductor y tendremos el auto.

En esta versión tiene mas anchura, sus llantas se las ve parecidas a las de un tractor y un alerón detallado como el de los Hyperruners. Su resistencia es casi bien pobre, pero la velocidad es buena.

WC IV

Vuelve a aparecer con mas detalles y dos tubos de escape en la parte frontal. Tiene las llantas originales de ese mismo y un paracaídas incluido. Aparece andando en Egipto(lugar donde las Winx van a la Biblioteca de Alejandria) y estacionado en Hyman Memorial Stadium.

Curiosidades

  • Segun en la BETA del WC, esta tendría publicidades y contaba con el paracaídas de emergencia.
  • Su nombre es una referencia al genero M de los videojuegos de edades mayores en adelante.
  • Tambien es el termino de "Maduro" en ingles
  • Tambien esta basada en "Mature" de KOF Sagas.

Wiki al azar