Fandom

Aztecak Games

Matiz

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Matiz
MatizGTABA.jpg
Un Matiz en Grand Theft Auto: Buenos Aires
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Media
Velocidad Mala (BA) Regular (WC)
Tipo de vehículo Compacto
Marca Bollokan/Imponte (WC)

El Matiz es un vehículo, estilo compacto que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club. Es fabricado por Bollokan y por Imponte.

Características

BA

Se trata de un coche compacto, de 4 puertas y muy corto y angosto. Posiblemente se trate de uno de los coches mas pequeños en el juego, pero uno de los mas maniobrables. Su manejo es bueno, pero su velocidad es algo pobre, ya que solo llega hasta los 150 km/h.

WC 1

MatizWC.jpg

Matiz en Winx Club 1

Es parecido a la vista del Buenos Aires aunque con algunos toques modernos y esta vez tiene bastantes detalles, su parte trasera es algo similar con el Manred pero curvado sin confundir a sus diseño ya que no son iguales en si. No cumple rol en misiones ya que se considera un auto mas del juego. Puede ser modificada en TransFender.

Curiosidades

  • Se basa en el Chery QQ y el Daewoo Matiz 2006-2010
  • En Winx Club 1 es algo raro que el Matiz exista en la época del juego, ya que este modelo en la vida real se creo en 2006.
  • En Winx 2 y EOMC no aparece, ya que fue sustituido por la Atos. Pero volvería en Winx Club III y IV según por los archivos del juego.

Wiki al azar