Fandom

Aztecak Games

Massive

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Massive
Massive2EOMC.png
Un Massive en TBOE
Apariciones Episodes of Magic Dimention
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Pegassi

El Massive es un vehículo que solo aparece en Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y proximamente en Winx Club III en el DLC Atracos. Esta basado en el Vector W12.

Características

EOMC

Este vehículo es un deportivo tipo hyperruner salvo que trae mas diferencias contra el Infernus. Esta es mas redondo, sus luces son planas y puede esconder sus luces de la misma manera que el ZR-350. En TLAD es casi clasico y tiene manchas a los costados, mientras que en TBOE es un poco mejorado con varias modificaciones.

Valtor tiene un Massive de color rojo único, este se caracteriza por usar el mismo molde de TBOE y cuando se suba en el saldrá un aura morada disparando energias, el lo obtiene en Solaria apropiándoselo a un adolescente y lo mata, modifica el auto y le pone su marca en el parachoques. En "Crazy 70", reaparece también para atacar a las hadas de Alfea siendo el único vehículo que maneja por si mismo. Este es rapido que todos los vehiculos que hay en el juego.

WC III

MassiveDLCWCIII.png

Massive en WC III

El Massive regresa en este juego durante el DLC de atracos, ahora con capas de pintura distintas y en otros colores. Posee llantas mas detalladas y un acabado fino en color. Segun el creador su velocidad es similar a la variante de Valtor.

Galeria

Localizaciones

EOMC

  • Aparecen solamente en Shoreside Vale (EOMC: TLAD)
  • Circulando en partes ricas de Magix (EOMC: TBOE)
  • Estacionado en una mansion cerca del atrio de Vice Point (EOMC :TBOE)

Curiosidades

  • Es parecido al Raven pero con mas detalles

Wiki al azar