FANDOM

Enobras.png
Esta página está en construcción por ClaudeCipriani25
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Mary-Beth Williams
Mary-Beth Williams (TGTA).png
Mary-Beth en The Grand Theft Auto
Apariciones The Grand Theft Auto
Actor de

voz

Chelsey Rives
Familia Buereber (hijo adoptivo), Fisher Eyk, (hijo adoptivo), Nallely Armstrong (hija adoptiva), Richard Games (hijo adoptivo), Louise Cassidy (Madre), Marty J. Williams (Padre), Mary-Jo Cassidy (Tía),

Phil Cassidy (Tío)

Edad 29
Vehículo que ocupa ninguno

Mary-Beth Williams (1984 - ?) es la hija de Marty Williams y Louise Cassidy, aparece varias veces en el juego sobre todos en las misiones de Louise. Se cree que después de la muerte de sus padres, su tía Mary-Jo se encargo de ella. De hecho, puede que sí, ya que cuando la madre estaba moribunda, le dice a Victor: Vic, que Mary-Jo se encargue de mi bebé. En ese caso, es de suponer que adoptaría el apellido materno y se llamaría Mary-Beth Cassidy pero no fue asi.

Historia

Mary-Beth Williams nacio en Vice City en 1984, tras la muerte de sus padres, Mary-Jo su tía fue quien se izo cargo de ella, vivio en Vice City, hasta que cumplio 18 años, se sabe que tubo una relación con El padre de Fisher Eyk, quien lo dio en adopción y Mary lo cuido pero tiempo despues conocio a Buereber cuando tenia 7 años y que tambien fue adoptado por Mary. Tiempo despues se dio cuenta de lo asombroso que eran Fisher y Buereber, ya que en 2007 se unieron a Los Sindaccos, ella se dio cuenta que podrian sobrevivir solo y aunque ella no tubo opcion en 2010 se fue a trabajar a Vice City.

The Grand Theft Auto (2013)

En esta entrega Mery-Beth es actuada por Chelsey Rives quien ya ah participado en un GTA anterior prestando su voz para Louise Cassidy en GTA VCS.

El regreso de Mary

Tras a ver estado en Vice City por 3 años, Mary se entero de lo sucedido en Liberty City y la traicion de Los Sindaccos hacia Fisher Eyk, regresa a Pachoca de Sotto para reunirse con sus hijos adoptivos, quien se supo que Fisher la contacto antes(nunca se muestra ese acontecimiento), hablo con su abogado pidiendo addoptar a Richard y tambien para hacer un trato para que el trio de hermanos entraran a una secundaria.

Regreso a Casa

Mary hace su primera aparicion fisicamente en la misión Ayudame por favor, regresa a su antigua casa, Fisher y Buereber se sorprenden por volverla a ver despues de 3 años, quien tras un regaño hacia ellos, ella llora de felicidad por volverlos a ver y por tener un nuevo hijo, ella le dice a los 3 que tendrar que ir a la secundaria a estudiar como adolecentes normales, quien ellos despues de un rato lo aceptan.

También en FANDOM

Wiki al azar