Fandom

Aztecak Games

Martin Madrazo

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martín Madrazo
MartinmadrazoWCIII.png
Martin en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Actor de

voz

Alfredo Huereca
Familia Patricia Madrazo (esposa) Javier (Primo) Natalia (amante)
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

«El Sr. Madrazo es un hombre de negocios legítimo. Lo acusaron injustamente de dirigir una banda de mexicanos y una red de narcóticos, pero retiraron los cargos porque los testigos desaparecieron.»

~ Franklin describiendo al Sr. Madrazo.

«Martín es un psicópata que intentó matarme.»

~ El Sr. Madrazo descrito por Michael.

Martin Madrazo es un personaje de Grand Theft Auto: Winx Club III. Es un exitoso empresario acusado de ser líder de un cartel de drogas mexicano. Está casado, vive en una mansión en Vinewood Hills. Tiene un rancho llamado La Fuente Blanca que sirve como residencia principal del Cartel Madrazo. Se moviliza en una camioneta Baller. Él es la razón de la vuelta a la antigua vida de Michael. Actualmente sirvio como amigo de Dani tras conocerlo mediante Lamar Davis.

Descripción

El Sr. Madrazo es un hombre de unos cincuenta años, moreno de piel y el cabello gris provocado por las canas. Su cara tiene arrugas provocadas por la edad, unos ojos saltones de psicópata y una nariz cóncava. Siempre que aparece físicamente lleva un traje con americana y pantalones azules, acompañados por una camisa de seda blanca con el entrecuello abierto, mostrando un collar de oro. También lleva un plateado anillo de casado en la mano derecha.

Su análisis psicológico muestra que es bastante bipolar, es desequilibrado socialmente y es bastante orgulloso con sus antecedentes, por eso siempre deja que otro le presente. Es frío y calculador, y siempre quiere conseguir lo que se propone, pero cuando recibe un castigo, se muestra sumiso y cobarde, intentando escabullirse de los problemas.

apariciones

WC III

Los paquetes de droga

Dani conoce a Martin Madrazo en la mision Cap on the Collector, en ello este ultimo le dice que le consiga algunas drogas que le pueden servir para Michael una vez que atraquen algun imperio. El junto con Lamar Davis y Franklin Clinton van por las drogas de cada quien y las consiguen matando a los Silverianos. Despues de conseguirlos Martin esta agradecido con Dani y le da uno de sus paquetes. Dani se lo devuelve porque aun le tenia antipatia a las anfemetaminas. Martin le explica quienes son los que quiere matar, a lo que Dani les dice que los Hernandez, este le dice que los conocia desde hace mucho ya que segun tenian planes de aliarse con los Silverianos. Dani le comenta que aparte que tienen mas mafias tiene como escoltas a las Trix y a un pringado triton que solo gusta dominar todo, Martin jura acabar con ellos y le ofrece su ayuda como aliado junto a su cartel.

Construccion la fabrica

Despues de que Dani haya ido a Liberty City con Stella, Martin le da otro trabajo y esta vez se trata de crear una fabrica como la de Trevor. Asi le darian mas ganancias a Trevor Philips en cuanto llegue de Los Santos. Al final le muestra su forma de hada y Martin se impresiona

Llamada despues de salvar a Trevor Philps Industries

Martin le llama a Dani y le dice que salvo las industrias de esos mafiosos, pero todavia tiene que enfentar a esos "Hernandez" que aunque se demuestren ser debiles pueden tomar mas poder si derrotarian a el y a su novia. Dani se lo toma a gusto y le dice que se cuide ya que de cualquier momento lo sabran.

La Columna de Luz

Martin es visto en el Pilar de Luz, mientras protegia a su familia del eclipse. Luego en El eclips es visto como Martin ve el eclipse y anima a Dani a usar todo su poder.

Escaparates

Martin, Chick, Mack y Dani van a matar a unos Silverianos que son otros aliados de Miguel Hernandez, una vez que lucharon con Miguel este le de una paliza al capo y al final Mariana y Miguel huyen. Al final Dani va de regreso a Alfea, Martin le pregunta el porque, a lo que Dani le dice que va a ver otro problema aparte de los Silverianos (Resultando ser Bloom que no pdia llamar a Sky). Martin se despide y se sube a su Baller.

Imperio Hernandez

Trevor, Chick, Mack y Martin recurren a Dani para que destruya otro imperio que tenian los Hernandez antes de aliarse con los Negros Silverianos. Dani consigue destruirlo yle presenta a la amante de Martin Natalia. Despues de una charla Dani acude al encuentro e Volleyball en Alfea.

Despues de la pelea

Martin llega al ver que Dani era atacado por Diaspora, y este le dice a Trevor que no solo es sicopata sino una entrometida, ya que sospechaba que ella tambien tenia otros intereses con su cartel.

Fin de los Silverianos

Martin dice a Dani que despues de que Trevor ya dio como chantaje el sello de enlaze de Erendor y el cuerpo inerte de Diaspora, los Silverianos todavia se confiaron en tal chantaje y aun quieren dominar Los Santos. Pero ambos pudieron derrotar a los miembros y tambien logran matar al lider hasta hacer desaparecer a los Silverianos de Los Santos. Martin le agrdece la ayuda a dani y como muestra de agradecimiento le deja tener su Granger negra del cartel.

La batalla contra Tritannus

Martin es visto junto con Trevor y Michael viendo como Tritannus ya fue confinado en Odvisian. Ese mismo dice que ahora ya no tiene los "moves" de Dani

Final

Participa junto con todos los heroes en la batalla con los hernandez. Tiene a Aisha, Roy y a Chano como sus ocupantes en el Granger y empiezan los ataques. Luego de la caida de los hermanos, Martin se despide de ellos y les deja un regalo que es quemando todo el dinaro de los Hernandez en una maleta. Luego en el Bar Frutti Music habla con Dani acerca de que ahora se habia librrado de una rivalidad pero le viene otra y es el mismo momento cuando Diaspora le guiña el ojo a Dani y le dice que acabara con el. Dani jura con rabia que lo hara y MArtin le dice que debe tener cuidado por ser ahora una ruda rival para el.

Al final es visto bailando con Krystal y luego llama a Natalia para decirle que ya se irian del pais ahora que los Silverianos se disolvieron gracias a Dani.

BETA

Como cualquier personaje tuvo su BETA. Esta vez tenia gafas de sol negras y portaba un traje color blanco con una camiseta roja y corbata negra. Aparte el iba atener una Gresley en vez de su Granger.

Misiones en las que aparece

  • Cap on the Collector
  • Fabricando industrias   jefe  
  • Love on the Rocks
  • El fin de los Ex-Leone (llamada telefonica despues de la mision)
  • Pilar de Luz
  • Problemas del Amor
  • Rush Move
  • Diaspora Vs Dani
  • La nueva generacion (llamada telefonica despues de la mision)
  • Silverianos, los terminators que son   jefe  
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

Curiosidades

  • Es una clara parodia a los capos de cárteles narcotraficantes de México.
  • Es tambien una referencia a los grupos de autodefensa de Michoacan. Dado a entender que los Silverianos son los Caballeros Templarios y el junto con los heroes estan basados en los Autodefensas.
  • Es un psicópata, pero Trevor Phillips no le tiene miedo; de hecho, lo enfrentó, se enojó con él, le robó su camioneta con matrícula personalizada y secuestró a su mujer, aparte le arranco una oreja.
  • Al principio se tenia pensado en añadirlo como un psicopata, pero al final quedo como un mafioso al igual que GTA V
  • En GTA V es un antagonista, pero en Winx Club III debuta como personaje importante ya que con el haran desaparecer a los Silverianos que tanto odia Trevor.
  • Martin Madrazo es mexicano, a pesar que en este juego demostro hablar Español.
  • Se desconoce su edad, aunque se dice que tiene 39 años o quiza 45.
  • Es el unico de todos los personajes que no ha tenido ningun valor para enfrentar a las Trix.
  • Tiene ciertos parecidos con Miguel Hernandez, solo que a diferencia de el al ser un narcotraficante y miembro del cartel tambien debuta como heroe principal.
  • Martin es el unico que no ha acudido al encuentro con Dani y Mirta siendo derrotados por los 6 enemigos en El Fin de los Ex-Leone. Pero recibe una llamada de ese mismo diciendo que vio como ocurrio todo y luego le dice que Tritannus se aprendio sus movimientos, como tambien le explican que una de las chicas se iba a casar (refiriendose a Darcy)
  • Podria ser una referencia al politico mexicano Roberto Madrazo, quien participo en las elecciones presidenciales de 2006.
  • Martin alguna vez era agredido por Arkangel R15, se descubria en la mision Cap on the Collector cuando menciona que antes un tipo llamado Arkangel trato de atacarlo pero este se defendio y lo arrojo al agua.
  • Raramente cuando Trevor menciona a la "ninfa amarillenta torturada por anormales", Martin le dice que "no es anormal al menos que no le arrancaron su oreja". Quiza se refiere a su oreja resagada y a la tortura que los 6 villanos acometen a Daphne de una forma distinta como Martin menciona.
  • En Problemas del Amor, Martin parece no conocer mejor a Chick, si son ayudantes.
  • Segun Martin, el como Dani tambien odia a Diaspora debido a que se entrometio con sus asuntos del cartel. Quiza se haga referencia a Guzman State III donde ella debuto como una sicaria.

También en Fandom

Wiki al azar