Fandom

Aztecak Games

Martín Mansilla

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martín Mansilla
MartínMansillaOCW1.png
Martín Mansilla en GTA: OCW
Apariciones Grand Theft Auto: Obedient City y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Actor de

voz

Bruno Ebn (solo se le hizo más grave la voz)
Familia Leonardo Mansilla y Agustin Mansilla (primos)
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa  ?

Martín Mansilla es un personaje que ayuda en el robo de la misión final en Grand Theft Auto: Obedient City y un personaje en la introducción especial de Grand Theft Auto: Obedient City Winxers. Originalmente apareceria en Grand Theft Auto Winx 5 pero se descartó.

Caracteristicas

Tiene un pelo morocho de largo medio y una barba casi rasurada por completo, y tiene una remera negra y blanca, pantalones holgados beige y zapatos blancos. Segun sus estadisticas en OC en la misión final es bueno con explosivos pero pueden que se le "resbalen" (caigan) y causen desastres, como pasa en la introducción especial de OCW causando la destrucción del puente ya que todas sus bombas explotaron cerca un camión cisterna. Es arrestado en esta ya que no pudo ser rescatado por su primo.

Aparicion en la Beta de Winx 5

Martin es uno de los pocos personajes que se sabe plenamente sus principales motivos de su descarte. Apareceria en todas las misiones que otorgaba Diaspora como un pandillero de su banda y que ella decia que sabe sobre toda la ruina de Obedient City. Una de ellas era que iba intervenir cuando Mariana Hernandez le iba a asesinar y en otra se cree que tenia participacion donde podia evitar que Dani la atacara en el Vortice de llamas. Se desconoce porque se sacaron, pero lo mas probable es como el personaje se removio en el prelanzamiento tambien afecto a su aparicion.

También en Fandom

Wiki al azar