Fandom

Aztecak Games

Marion

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

199px-Miriam.png

Reina Marion también llamada Reina Mariam y Reina Miriam, es la madre de Daphne y Bloom (Su madre biológica, Vanessa es la madre adoptiva de Bloom) es la mujer del Rey Oritel y juntos son los Reyes del planeta Domino. Tuvo apariciones en Grand Theft Auto: Winx Club III, y mas tarde  aparece en GTA: Winx Club IV.

En GTA: Winx Club y otros juegos solo se la menciona en algunas misiones.

Historia

Antes de su introduccion a la Saga

Marion y Oritel, protegían Domino y la dimensión mágica de un gran mal, y se formó la Compañía de Luz. En lugar de la victoria final, su batalla resuelta en el desastre final para ambas partes combatientes, la brujas congelaron a Oritel y encerraron a Marion en la espada todo esto en el Reino de Obsidiana. Su devastación aparentemente por haber perdido sus dos hijas, también podría haberlos debilitado en la última batalla.

GTA: WC III

En este juego, Oritel y Marion fueron vistos por primera vez, sin contar los recuerdos de los primeros juegos. En una mision, ella se une al resto de la familia real de Domino para dar una fiesta por el regreso del reino, y por la valentía de Sky para ayudar a restaurar Domino en la primera película original. También se pone de manifiesto en una mision, que Marion es una espadachína excelente, muy ágil y hábil en el combate. En las demas misiones aparece con los demas reyes formando la alianza con las regalias de la Dimension Magica para la batalla contra Tritannus. En la ultima mision aparece como espectadora viendo la batalla de los Hernandez y los Heroes hasta la muerte de esos ultimos

Aparencia

Marion tiene un gran parecido a su hija Bloom, con el pelo largo y ondulado de color rojo y un cuerpo alto y delgado. Sus ojos son de color verde brillante. Ella lleva el pelo en mechones largos que caían desde un moño grande, adornado por una cadena de perlas y una corona de tres puntas. Ella también lleva sombra de ojos verde muy tenue, casi del mismo tono de verde claro como la falda de su vestido. Marion sólo se ve en un equipo principal, aparte de su atuendo guerrero en el Libro del Destino. Su atuendo real está compuesto por un vestido largo en dos tonos de verde, una blusa corsé rosa oscuro con patrones de color rosa o púrpura en la parte delantera, verde y placas rosadas del hombro, y una elegante capa blanquecina piel rosada que también parece funcionar como una boa en la parte delantera.

Poderes

Marion se definió como increíblemente poderosa, aunque no se sabe si ella es una hada como Bloom o si también había sido una ninfa de Magix como su hija Daphne. Ella nunca se ha demostrado con alas. Marion también podría tener poderes del Fuego del Dragón, ya que nunca ha sido revelado en la demostración que entre Marion y Oritel solía ser el Guardián del Fuego del Dragón antes de que Daphne naciera, aunque se sabe que la espada de Oritel de obtener su energía del Fuego del Dragón. Marion ha demostrado sus poderes una vez, cuando se transformó equipo de Bloom por arte de magia en un caballo adecuado montar uno.

Misiones en las que aparece

WC III

  • Oda a Domino
  • ¿Y luego que la reunion es noble o solo es como alago?
  • Reunion numero 1
  • Smash and Grab (mencionada)
  • Reunion fuerte y grande
  • Batalla por el oceano infinito
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • Inspiracion del Sirenix

Curiosidades

  • En algunas maquinas tragaperras, se puede ver a otra chica con la vestimenta de Marion.
  • Tambien aparece en algunas referencias de los juegos de Guzman State
  • Marion tiene parecidos a la madre biologica de Dani.
  • "Marion" o "Mariam" es un nombre derivado del nombre bíblico de María (Mary), sí deriva del nombre "Maryam" en las creencias islámicas. ◾ "Mariam", o "Miryam" es un nombre hebreo de significado confuso, y puede significar "Deseado-Por Niño", "amargo", "rebelde" o "Aguas Fuertes". Una hipótesis es que el nombre proviene de la palabra egipcia antigua "Myr", que significa "Amado" o "señor", que significa "amor", o de que se fue de la manera los hebreos antiguos había escrito el nombre "Meritamen" o "Mérito -Amón ", que significa" Amado de Dios Amón ". Otras formas del nombre incluyen Miryam, Maryam, Miriam, María, Mira y Miri.
  • Marion y Morgana se parecen en si ya que ambos reinos fueron destruidos y los dos fueron sellados en otro reino más o menos al mismo tiempo, y sus respectivas hijas los liberaron después de muchos largos años.

Wiki al azar