Fandom

Aztecak Games

Mariana Hernandez

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mariana Hernandez
MH 2013.png
Mariana en GTA: WC III
Apariciones Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Grand Theft Auto: Winx Club III
Actor de

voz

Miguel Angel Rivero (KDM y TNG) Gretell Valdez (WC III), Alatair Jaraibo (Winx 5)
Familia Miguel Hernandez (Hermano mayor), Holly Hernandez (Hermana menor), Jose Hernandez (Hermano menor), Ismael Hernandez (Primo), Maria Hernandez (Madre), Jose Bello (Padre), Darcy (cuñada), Ernesto Angel Hernandez (sobrino), Julie Bathory Hernandez (sobrina)
Edad 16 años (KDM), 18 Años (GS: TNG), 25 años (WC III)
Vehículo que ocupa Hexer (KDM), Diabolus (GS: TNG y WC III), Phoenix (WC III)

Mariana Hernandez (Dimension A 1989-2013, Dimension B: 1989-2008) es un personaje que aparece como Principal en Kula Diamond´s Memories, como Protagonista en Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation como antagonista de Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA: Winx 5.

Descripción

Ella es una Mujer muy temeraria que no teme a enfrentarse a nadie. En Kula Diamond´s Memories era apodada por todo UpState City como la "Princesa Narco" debido a ser hermana del Narcotraficante Miguel Hernandez, en GS: TNG era apodada "Bloody Mary" debido a sus famosos asesinatos como sicaria y posterior 2da al mando del Cartel de la Guajira y en WC III era Apodada como "T-Bone Girl" debido a las grandes palizas que daba a los que se le oponian.

Historia

KDM

En Kula Diamond´s Memories al principio poseia un gran odio a Kula, debido a los trucos de Isabeau pero luego se alian para derrocar a Isabeau, A Diferencia de Kula, Mariana fue suspendida junto con su mejor Amiga Katsumi Kunoi. Ella es un miembro importante del Cartel de La Guajira en Upstate City. Isabeau quiere contratacar a Mariana ya que sospecha que no era una academica sino como una "ratera" y manda a Kula en espiarla para ver que estaba haciendo, fue desde encoenes cuando Kula vio como Mariana hizo tratos con un cartel desconocido (Guajira) y al verla tratande matarla pero ella escapa y avisa a Isa que le tenga una sorpresa para ella.

Mariana hizo la ultima apricion cuando Riven, Kula e Ashley matan a los miembros de la Guajira obligando a perder todo lo que tienen para fobernar Upstate. Al finalizar Mariana no vuelve a aparecer y en la ultima mision se menciona por la directora diciendo que Mariana esta expulsada por posesion de cocaina junto a Katsumi.

EOMC

No aparece pero en The Ballad of Enchantix en LCFR, un reportero afirma que Mariana Hernandez se sabe "chingar" a las mafias y que le tengan cuidado.

GS: TNG

Introduciendose en el mundo del Sicariato

Llegada de una amiga

Problemas del Cartel

Trabajando para los Sindacco

Guerra entre las Familias Italianas

Gran Caida

Erik Snow

Atrapada en Magix

Guerra contra la DEA

Diaspora

Los trabajos serios de Snow

Fin de Papa Muerte y la DEA

Renacer del Cartel

Las Trix y guerra contra los Leone

Caida de los Leone y Poder Total

WC III

Mariana junto con su hermano cumplen un papel antagonico en el juego, esta vez esta acompañada de su hermano Miguel en buscar la manera de "terminar" con el lider de los caidos Leone. Dani trata de buscarla como venganza a la muerte de sus amigos y de Toreno, mediante pistas que la conducen a ella. Primero trata de ir con Erik y no dio resultados, lo mismo paso con Katsumi a la cual Dani la reconocio con que le habia disparado en sus alas y por ultimo Franklin dijo que el pez gordo Mitzi tambien lo sabe, pero ella solo le dice que su banda, sus amigas brujas y un triton lo saben por lo cual Dani la aniquila mediante golpes y este obtuvo furiosamente su primera pista. Tambien el terrorista Payne no le dio lo que queria y termino matandolo.

Con la ayuda de Diego corleone, Dani encuentra a Mariana y a su hermano en una playa de Los Santos viendo como estos ayudan a las Trix en contaminar la playa para que un triton llamado Tritannus sea mas poderoso con la toxina. Pero ese fue descubierto por la propia Mariana y junto con su hermano y las Trix le tienden una trampa (similar a como las Trix atacaban a Bloom por primera vez). Dani consigue escapar y Mariana le grita a Dani que "lo veran luego".

Ella le dice que ahora que Miguel puso como lista negra a Dani y a su novia Mirta (sin saber que era su amiga anteriormente) afirma que como Tritannus es el hombre indicado, podrian acabar con Dani eliminando su F-5 que tiene dentro. Miguel le dice que si es necesario ya que despues de todo haran caer al lider de los extintos Leone. Mas adelante el y su hermano con los villanos asaltan a Daphne y la amenazan con sus rifles de asalto junto con Tritannus que quiere saber sobre el Sirenix. 

Los hermanos por mas que torturan a Daphne con sus rifles, Mariana se cansa y la cachetea con un palo, poco despues Mariana va a Domino para a escoltar a las Trix, pero Dani defiende de los ataques a Oritel y crea un Quinzed mandandola volando por el techo. 

Mas tarde Mariana y unos soldados de la Guajira asaltan la casa de Michael, para que las Trix hagan lo suyo con la familia dentro. Dani va a para alla y logra derrotar a las brujas advirtiendo la "lista negra" de Mariana. Poco despues Mariana y su hermano ordenan a las Trix atacar a Dani mientras el entrena caminando, tambien convoco sin exito de matar a Dani a Jupiter. En "Love on the Rocks" ella es vista con su hermano brindando porque su plan surtira efecto.

En "Fin de los Ex-Leone" despues de descubrir que la pareja cae en la trampa, Mirta corre a los escalones del apartamento y se sorprende al encontrar a su amiga armada con una SPAS 12. Ella le dice que porque lo esta haciendo a lo que Miguel dice que ahora es su hermana recien entrenada y ya corta relaciones a una "enemiga del cartel". Mirta en estado en shock le dice que si son amigas y que deje de ser asi. Mariana con lagrimas le dice que si lo deja y la abraza pero en realidad la golpea y le dice "Que buena amiga eras, pero no me agredo tu racha con los Leone, por eso me aleje de ti", luego de que Miguel la golpeara y la atacara a borde de aniquilarla, ella despierta su forma de hada cosa que Mariana dice que creia que estaba muerta en un ataque que hizo.

Es ahi donde Mirta lucha sin desistir contra Mariana, pero ella es muy fuerte y Mariana la hiere de su pierna. Mariana busca en su auto una soga y cuando Mirta emprende su vuelo a buscar a Dani ella la atrapa y la hiere hasta dejarla afuera donde se desata una lluvia y tormentas electricas. Antes de irse le dice "Te vere luego, amiga LEONE" y la pisotea dejandola triste por perderla. Al subirse en el coche le grita "NO PODRAS DEFENDER A TU NOVIO LEONE". Dani trata de escapar de la trampa pero aun asi le llegan y lo atacan hasta que Mariana con golpes y patadas lo aniquila y asi Tritannus le drena sus poderes. En agradecimiento de la sicaria, ella obtuvo la sangre "del chico leone" y le dice "esto no termina mamon". Cuando las Trix obtienen el Sirenix oscuro Mariana queria tenerlos, pero al ver los tentaculos, ella cambia su desicion diciendo que queria ser "hada oscura negativa"

A lo largo de los juegos Mariana no hace apariciones, aunque Miguel cuando ve que Dani trata de sabotear sus planes el dice que se la va a echar a Mariana. En El Devorador, se enfurece al ver que el Phoenix era destruido por un devorador y sonrie al ver que el pez gordo ataca a unas selkies antes de robar el sello de la columna de equilibrio. En "Ballenas cantarinas" Mariana y Miguel aparecen y ordenan a las ballenas que ataquen a Dani mientras estos huyen, Dani iba a disparar a Mariana con su Mistix pero no lo logra debido a las ondas de las ballenas controladas.

Luego de que Dani ayudaba a las Winx en el aviario, Mirta triste encuentra un retrato de Mariana y ella cuando eran juntas. Con lagrimas rompe su foto y dice que lo lamenta por su confianza con una chica que es enemiga de su amor. Mariana tambien extraña a Mirta mientras estaba manejando pro su barrio, pero dice que ahora sus cosas cambian aunque a su amiga no la olvidara hasta que muera su chico. Mariana tambien alerto a Miguel que Darcy y Stormy ya estan alejando de Icy debido a que esta solo quiere ser su "emperadora de mil plazas que los Guajira". Miguel se enfurece al saber que ahora quieren ma spoder y decidio casarse con Darcy mientras Mariana habla con Stormy sobre otro ataque a Dani.

Luego del chantaje a los Silverianos, Mariana burlonamente le llama a Dani sin saber que aun tenia siempre el numero de este y le felicita por habaer matado a Diaspro, Dani se lo toma abien y dice que esa es la primera vez que se hablan bien. Imediatamente ella se  viste como Mirta y le ordena destruir un recinto de chicas que antes Mariana odiaba en Los Santos. Dani lo hace aniquilando el internado y a su directora del plantel dejando que los Grove Street controlen el sector. Cuando ya lo hizo ella no quea Dani y le dice que ha hecho solo u ntrabajo para su enemigo. Entonces ella se quita su peluca y revela que es mariana diciendo que nodebia meterse con los planes de Miguel. Dani la trata de matar pero ella se escapa y uye prometiendole que lo matara despues. Mirta aparece y dice que Mariana suplanto su identidad para matar a las chicas, pero lo bueno es que las reubico en Gardenia. Mas adelante Miguel y Mariana junto a unos guardias armados de Tritannus se juntaron para el combate final en la Columna de Luz entre los Leone, Las Winx, Los especialistas y las bandas de Los Santos

Luego de la Derrota de Tritannus, todos los heroes descubren la posicion que etsan los hermanos. Mirta y Flora sintieron mucha pena al luchar con una sicaria que para ellas es amiga, pero Dani y Bloom les conto todo lo que hizo contra los Leone y sobretodo a los heroes y sobretodo que eran aliados de las Trix. Es donde las dos comprendieron lo que tramaba ella y al final deciden entrar en accion. Mariana, su Hermano y las Trix se refugian en su mansion de Prawn Island. Pero Dani y sus amigos los descubren su ubicacion y ella ve a traves de las camaras como intentan entrar a la mansion esta se va a su posicion.

Luego de que las Trix son derrotadas, esta con su hermano intenta escapar a traves de un Annihilator. Dani la encuentra facilmente y ella lanza una granada para distraer a Dani. El las esquiva y le dice que ahora ya no habra mas amenazas contra el. Dani con su sirenix Camuflado les dispara, hiriendo de muerte a Miguel,  Mariana herida intenta escapar (sin darse cuenta que su Hermano murio al instante) y cuando cree que ya termino con Dani, ella en la oficina grita a todos que nadie la puede tocar ni destruir y pavoneandose que ella es mejor que las mafias que se alio. Y sin saber que Dani estaba detras de la oficina preparado con una M4 y realizando el mismo hechizo sirenix este dice "Buenas noches, Marianita de los COJONEEES" y la mata arrojandola a la piscina que dice "EL MUNDO ES MIO".

Luego los amigos de Dani torturan su cuerpo y la golpean como señal de odio. Sobretodo Flora y Mirta que sintieron pena al matarla pero al ver lo que hizo no tenian otra opcion que estropearle su cadaver. En los creditos Icy y las Trix deciden armar venganza al asesino, siendo dani y dicen que para ella es una buena Trix considerandola una cuarta de ellas, hasta Icy en memoria de su muerte le deja un traje similar al que tenia y dice "esto es tuyo".

Winx 5

En la WC 5, Mariana es nuevamente el objetivo para asesinar, y esta vez es el definitivo. Fue entonces cuando Agustin Mancilla un traficante de drogas en Obedient City habla el porque Miguel su amigo era malvado gracias a su hermana. Dani en un principio desconfiaba de ellos por lo que le hicieron, a lo que Agustín dice que el punto débil es su hermana Mariana. Dani no se lo esperaba encoentrar el porque Miguel ya actuaba agresivamente a Dani desde que lo vio en la plataforma y recuerda como llevo todos los ataques que sufrió. Dani se le ocurre viajar ne el tiempo con la gema que robo a Bloom (ya que su gema se quedo en Alfea), Agustín dice que ese el objeto con el cual tendrá que cambiar todo lo que echo a perder la chica del cartel. Dani se sube al Sadler y Agustin advierte que Mariana es manipuladora y no le gustan que la molesten. Dani se teletransporta a 2008 y observa a los miembros de la Guajira junto con Mariana

Relaciones

Miguel Hernandez

Su Relacion de Hermanos y Socios. Miguel Hernandez es el Lider del Cartel de la Guajira tras la muerte de Grand King en 2005, ambos son los mejores hermanos ya que Miguel incribio a Mariana en la Academia de Upstate City, academia que ella soño estar y este no le importo que ella se una al Cartel. Mariana en 2006 se sintio triste y furiosa de lo que le paso a su hermano y este hace lo que sea para liberarlo. En 2013 estos siempre se la pasan juntos para aniquilar a los Leone incluso en su lecho de Muerte permanecieron juntos hasta separarse creyendo que Miguel estaba herido de muerte.

Katsumi Kunoi

Su Relacion es de Amigas. Katsumi Kunoi y Mariana se conocieron en Upstate City en 2005 y estas entablan una amistad. Issabeu menciona que son amantes pero Julie Sindacco lo desminte ya que "Katsumi solo le gusta los hombres". Mariana invita a Katsumi a unirse al cartel a lo que acepta. Ella y Mariana se la pasan protegiendose, como cuando Mariana es rodeada de algunos soldados de Papa Muerte y Katsumi En 2013 esta se pone triste y furiosa de Dani por la Muerte de Katsumi a lo que consideraba "una hermana".

Misiones en la que Aparece

KDM

  • Una sicaria en el internado
  • Katsumi Kunoi (jefe)
  • Las divinas son de la esquina
  • Black Banshee (cameo)
  • Trabajo del cartel (jefe)
  • Caida
  • Pistolero sinverguenza y mujeriego

GTA: WC III

  • Prologo (en las cinematicas de lo ocurrido en Guzman State)
  • El derrame
  • Tritannus
  • Calm Before the Container Storm
  • Trix & Bullets
  • Los Hernandez
  • Cap on the collector
  • Truco Trix
  • Oda a Domino
  • Great Value (nombrada)
  • Love in the Rocks
  • El fin de los Ex-Leone (atacando a Mirta y luego a Dani)
  • Sirenix!!!
  • Panlantic Land Grab
  • El Devorador
  • Ballenas cantarinas (junto con Stormy)
  • Se murieron los inquietos
  • Escucha a tu corazon
  • Politea la elegida
  • La nueva generacion (llamada telefonica luego de la mision)
  • Task Over (jefe, pasándose como Mirta)
  • Batalla por el oceano infinito
  • Fin de Tritannus   voz  
  • El ultimo encuentro   muere   (de forma temporal)

Winx 5

  • El sicario que nunca fue antagonista   muere   (de forma definitiva)

BETA

WC III

  • En WC III el fisico iba ser diferente; tendria cabello lazio, vestido negro, unos guantes que le cubren sus brazos, botas militares rojas y medias grises 
  • Iba ser hada oscura en "El Fin de los Ex-Leone"

Curiosidades

  • Es la 2da Protagonista Femenina en toda Aztecak Games, despues de Kula Diamond
  • En KDM y GS: TNG esta basada en Rosario de la serie Rosario Tijeras
  • La Mariana Hernandez de KDM segun su plantilla de escuela tiene 16 años pero en TNG en una mision dice tener 18 años algo ilogico debido a que deberia tener 17 años.
  • Su Cabello y Fisico es parecida a Mirta.
  • A pesar de que ella es amiga de Mirta, ella la marco en su lista negra junto con su novio Dani. Quiza ya se habia olvidado de su amistad y decidio estar de lado de la mafia. Ya en la mision El fin de los Ex-Leone se ve como Mariana ataca a Mirta a base de azotes, lo que significa que todo ese tiempo la traiciono.
  • Junto con Catalina y las Trix, son las antagonistas femeninas de la saga.
  • La forma como Mariana trata de atacar a Mirta es de la misma manera que cuando Armando Mendez secuestra a Louise Cassidy en Light My Pyre de Vice City Stories. La diferencia es de que Mirta no muere sino termina herida y con algunos disparos en su pierna derecha, y en cambio en VCS Armando si consigue asesinar a Louise y muere en segundos .
  • Ella y su hermano son los antagonistas que fueron protagonistas (GS y TNG)
  • En la version Beta de la mision el Fin de los Ex-Leone, al igual que su hermano ella iba a obtener poderes de magia negra, esta vez era a manos de Tritannus. Quiza fueron removidos sus poderes para que los 6 se vean mas especificos. Los 5 con oscuridad y uno con cuerpo a cuerpo.
    • Al parecer se planeaba que fuese Hada oscura como se veia en la guia de BradyGames
  • En WC III Ella y su hermano son parecido a los hermanos Mendez de Vice City Stories. En este caso Mariana se parece a Diego Mendez:
    • Ambos son la mano dura de los 2 hermanos
    • Son los mas agresivos con sus enemigos
    • Ambos poseen tendencias Homosexuales/Bisexuales
    • Ambos Mueren tras enfrentarse al Protagonista
  • Mariana se sabe que es Homosexual/Bisexual debido a algunas referencias
    • En KDM ocasionalmente cada vez que ve a una chica o a Kula, lanza una frase de ligue o un coqueteo.
    • En TNG en la mision "Cobertura Personal" le dice a Mirta si es de las que les gustan ademas de tipos a lo que Mirta no oyo bien y Mariana no vuelve a mencionar el tema
    • En WC III en un reportaje de Liberty Tree menciona que Mariana abuso sexualmente y asesino a una mujer policia en Los Santos
    • En WC IV al completar Regreso a 1999, se consigue una nota escondida de Carmen Aristegui donde afirman que Mariana Hernandez fue la culpable de matar a Ashley Butler ocultando que murio por una orgia de drogas.
  • Segun Dani en WC IV dice "ni un mosquito Mariana me mataria como los Silverianos", por lo que cree que era debil.
  • Cuando Lazuli aparece en forma invisible, Dani la reconoce (ya que tiene habilidad para ver cosas con invisibilidad) y dice "PINCHE LAZULI ERAS MAS DEBIL QUE MARIANA, MATAME SI PUEDES"
  • Cuando Mirta escupe el cadaver de Mariana, hace referencia a Victor Vance escupiendo a Jerry Martinez.
  • Mariana al parecer posee un fisico muy joven a su edad actual (en KDM tiene 17 años pero aparentaba 13, en TNG tiene 18 años pero aparenta no mas de 15 y en WC III tiene 25 años pero no aparenta mas de 18)
  • Se nota que Mariana no se lo menciona mucho en WC IV que a su hermano, pero en algunas misiones las Trix y Dani la mencionan. Esto sucede igual con CJ cuando no menciona a Ryder en GTA: SA.
  • Mariana ataca a Mirta al igual que Selina a Bloom en WC IV, ya que ambas son amigas cercanas.
  • En una reciente entrevista a Miguel Jose, este menciona que Mariana es uno de sus personajes mas odiados ya que segun el "arruino mi saga..."
    • En Doddle 97.7 FM, el DJ odia tambien a Mariana como se demuestra en la cancion "Lento". Ya que dice "la mujer que intenta ser amiga de Mirta y Miguel Jose se hizo fome y perra desgraciada"
  • En un comentario que publico un fan de Miguel tras los preparativos de Winx Club IV, decia que "Mariana iba o que fue principal antagonista de Winx Club III y no a nuestro Miguel,".
  • En Winx 5 al viajar en el tiempo Mariana utiliza el atuendo que usa Catalina Creel en la telenovela mexicana Cuna de Lobos, cuando comete sus asesinatos. Posiblemente esto se hizo como referencia a que gracias a la controversia se decidio reusar un atuendo descartado de King Flunner y asi darle apariencia de enemiga.

También en Fandom

Wiki al azar