Fandom

Aztecak Games

Marcus Pastore

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Marcus Pastore
Marcus Pastore Calle.png
Otro nombre Marky, Mark, Don Marco (desde el final del juego)
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas ("AG" Remake)
Nacionalidad Italo-americana
Actor de voz
Banda Familia Pastore
Ocupación Mafioso
Nacimiento 1967
Muerte Desconocida
Compañeros Toni Pastore, Rice Baglione, Richard Castellano
Familiares Antonio Pastore (hermano), Cassandra Pastore (hermana), Marcantonio Pastore (padre), Sandra Pastore (madre)
Relacionado Cartel de Gutierrez, Grove Street Families, Blue Moon Tong, Organización Criminal Erickson
Vehículo El que el jugador desee, pero al principio le asignan un Stafford
Residencia Mansión Pastore
Don Marcus Pastore
Marcus Pastore Familia.png
Don Marcus Pastore
Nacionalidad Italo-americana
Doblador
Organización Familia Pastore
Antecesor Marcantonio Pastore
Sucesor Desconocido.
Nacimiento 1967
Muerte Desconocida.
Relacionado Maurice Baglione, Alejandro Gutierrez, Richard Castellano, Walter Moon Smak Thompson
Familia Antonio Pastore (hermano), Cassandra Pastore (hermana), Marcantonio Pastore (padre), Sandra Pastore (madre)
Residencia Mansión Pastore
Vehículo El que el jugador desee, aunque al principio le asignan un Stafford.

Marcus/Marco Pastore, conocido como Marky por sus amigos, y posteriormente llamado Don Marco, es un personaje de la saga de juegos de Aztecak Center, y aparece como protagonista en Grand Theft Auto: San Andreas ("AG" Remake). Marcus es un miembro muy importante de la familia Pastore, equivalente en importancia a Antonio Pastore, como fieles hijos de Marcantonio Pastore, el don de la familia. En 1992, Marky es un soldato de la familia, y se ve obligado a detener un viaje de negocios en Liberty City luego de que le anuncien la muerte de su padre, Marky debe volver a San Andreas no solo para velar a su padre, sino tambien para organizar el caos que cada vez va creciendo más en la familia.

Historia

Infancia y juventud

Marky nació en Liberty City, Little Italy, en el año 1967, segundo hijo de un matrimonio italiano formado por Marcantonio Pastore y Sandra Pastore, su destino se vió desde el momento de su nacimiento, marcado por la Mafia. A los 12 años, Marky conoce a Rice, de quien se hace fiel compañero. Desde esa edad Marky empieza a seguir los pasos de su hermano de 3 años mayor, Toni, ambos empezaron a ser asesorados simultáneamente por Giancarlo Biatricci, el mejor amigo y mano derecha de Don Marcantonio y además padrino de Marky, quien les daba concejos acerca de como manejar los negocios. A los 17 años, Marky sufre la perdida de su madre, quien como ultimo deseo, les pide ser igual de grandes como su padre y protejer a su hermana de 4 años menor, Cassie.

Integrandose en la familia

Tras terminar los estudios, Marky empieza a trabajar en los negocios de su padre, iniciandose en el transporte de auto partes para la compañía de vehículos Pastore Motors Company, junto con Rice. A los 25 años, Marky y Rice se incorporan oficialmente como soldati de la familia, reclutados ambos en el regime de Richard Castellano, uno de los más importantes caporegimi de la familia, quien pasa a ser el mentor de Marky. Marky demuestra eficaces habilidades para la dirección de los negocios, y empieza a ganar contactos favorables para la familia, cosa que su padre evalua, por lo que es convertido en uno de los soldati más importante de la familia. A Marky se le asigna el area de negocios y se le asigna como mentor oficial, nuevamente a Giancarlo Biatricci, el consigliere de la familia.

GTA: San Andreas ("AG" Remake)

En 1992, mientras estaba en un viaje de negocios en Liberty City, Marky recibe la trágica noticia de un atentado contra su padre, quien resulto muerto.

Wiki al azar