Fandom

Aztecak Games

Marca de Valtor

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Importante2.png Nota: Para la misión vease aqui
MarcadevaltorT3.png

La Marca de Valtor es un hechizo utilizado por Valtor. Aparece como una "V" transparente con bordes color violeta, aunque en dos episodios únicos tiene un color naranja pálido.

Este poder aparece en los dos episodios: TLAD y TBOE. En Grand Theft Auto: Winx Club III es un accesorio modificable para vehículos en Benny's Original Motor Works y en Grand Theft Auto: Winx Club IV se puede ver la marca en un sobre que tiene Dani en su habitación y como graffiti en Gardenia.

Caracteristicas

La Marca hizo presente desde la mision numero ocho del EOMC: TLAD, siendo el principal hechizo para poner en posesión a casi todas las sirenas de Andros mas adelante puso su marca en Cassandra y Chimera cuando se convirtieron en sus aliados después de que roba el poder del sol de Solaria, lo que indujo a que las dos princesas hagan un ataque en Solaria frente a las Winx y los Especialistas; pero también Diaspora se alió con el y lo fomento para echar la poción de amor.

Su marca apareció en el hombro de Sky y en el cuello del Rey Radius cuando ambos estaban bajo el control de Diaspro y Cassandra, respectivamente.

En "Crazy 70" se pudo ver la marca cuando intenta crear un súper remolino a Faragonda. La Marca hace que el ataque de Valtor le de a su objetivo como si fuese un avión o caza militar.

Apareció por encima de Torre Nubosa, cuando la hizo desaparecer hacia el clímax del EOMC: TBOE, y por encima de Magix cuando creó una imagen mágica de él en el cielo para desafiar a Faragonda, Griffin y Saladino para luchar contra él. Para contrarrestar el poder fue necesario el Polvo de Hadas o el Espejo de la Verdad para romper la marca o hechizo y puedan ser puestos en libertad.

Sin embargo los aliados que poseen marca no les ocurre nada en lo mas mínimo. Solo que para quitársela se deberá luchar contra ellos y derrotarlos.

Los autos no surten ataques pero hacen mejorar su resistencia y velocidad, lo malo es que son superados por el Enchantix, el Lancer MF1, Infernus y el TF1.

Autos que llevan la marca de Valtor

Winx III

La Marca es ahora un rotulo personalizable para Benny's Original Motor Works pero tambien apto para colocarlo como un logotipo de la Crew que se desee.

Se le puede colocar en cada vehículo cambiando su color y el nombre de la Crew. El diseño es el mismo que EOMC pero mas grande.

Curiosidades

  • La marca tiene similitudes con la marca tenebrosa de Voldermort en la serie Harry Potter, en el sentido de que en ambos casos se pusieron sus respectivas marcas en sus servidores y fueron utilizados como una forma de firmar algo que habían hecho recientemente lo que les ayudaría a la victoria.
  • La marca de Valtor es similar al logotipo del Imperio Irken en la serie Invader Zim.
  • A pesar de que 4Kids cambió el nombre ortográfico de Valtor, la V en su marca salió por sí sola. Quizá se olvidaron cambiar la marca cuando lo han redoblado
  • La marca presenta cinco colores diferentes
    • Sky, Massive de Valtor y Torre Nubosa: Morado Oscuro
    • Radius: Rojo
    • Sirenas de Andros: Naranja
    • Todos los vehículos: Negro y Plata
    • La furgoneta Yuko, Cassandra y Chimera: Purpura Oscuro
  • Diaspora es la única aliada que no posee ni tan siquiera una marca. Tal vez no le fue necesario ponérsela y para eso solo contaba con la poción del amor.
  • Si Diaspora tuviera una marca, ella podría controlar a Sky fácilmente, y sobretodo lo podía usar en su forma de hada.
  • Se desconoce si las brujas, otras sirenas y los monstruos tienen marcas a pesar de ser poseídos.
  • Ambos personajes que tienen las marcas son de la realeza y son poseídos por co-antagonistas
  • Al parecer la Marca de Radius se la noto débil:
    • En el "Radius Salvation" cuando Cassandra lo abandono por el dragón dejándolo ileso, este pudo reconocer a Stella cuando lo salvo.
    • En el "Beat The Time" parece que no anda satisfecho por la boda y las ordenes de Cassandra mediante el hechizo.
  • Valtor es el único antagonista hasta el momento en usar un logotipo que lo identifique. Ocasión que otros villanos de la serie jamas tendrían esta habilidad.

Wiki al azar