Fandom

Aztecak Games

Mansion de Mansiones Bolivar

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mansión de Mansiones Bolivar
la Mansion en GS III
Lugar La Guajira
Juego GTA: GS, GTA GS: TNG y GTA: GS III
Dueño Grand King (¿?-2005)

Miguel Hernandez (2005-2006, 2006-2013) Toni Cipriani (2006) Ismael Hernandez (2013-¿?)

Niveles 3 pisos

1 sótano

La mansión de Mansiones Bolivar, es una mansión situada en el Oeste de Mansiones Bolivar. En un principio esta mansión es propiedad de Grand King. Luego es tomada por Miguel Hernandez, para luego ser tomada por los Leone al mando de Toni Cipriani, poco despues es retomada por Miguel Hernandez y Mariana Hernandez y tras su muerte es tomada por su primo Ismael Hernandez.

Apariciones

Grand Theft Auto: Guzman State

En la entrega, en 2005. La mansión es propiedad de Grand King, el Narco ams poderoso de Venezuela y le ortoga misiones aqui a Miguel Hernandez, Big Boy y Cara de Muerto. Tras la Traicion, Miguel, Big Boy, Cara de Muerto y varios Maloetes toman la mansion y liquidan a Grand King. Éste convierte la mansión en su base de operaciones (pasando a llamarse Mansion Hernandez, Finca de Vercetti en PSP y PS2 o Miguel's Estate en ingles), del Cartel de Miguel.

Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

En esta entrega, en 2006 la mansión adquiere una gran importancia. La mansión sigue en propiedad de Miguel Hernandez, y Mariana Hernandez y Katsumi Kunoi hacen misiones para él aqui hasta irse a Greene City para ayudar a los Sindacco. Pero cuando Miguel es Arrestado y Los Leone se vuelven poderosos en Guzman State, Toni Cipriani y varios Leone toman el lugar convirtiendolo en una base de Operaciones. Mucho después del arresto de Miguel, Mariana logra la libertad de su hermano y deciden retomar la Mansion que lo tenian ocupado los Leone. Esto termina en un sangriento tiroteo, con la muerte de Capo Leone y gran cantidad de hombres de la Familia Leone.

Grand Theft Auto: Guzman State III

La Mansion Vuelve pero esta vez lo ocupa la Familia de Ismael Hernandez (primo de Miguel y Mariana).

Curiosidades

  • Tambien es uno de los pisos francos con mas dueños conocidos. (Grand King, Miguel Hernandez, Mariana Hernandez, Toni Cipriani e Ismael Hernandez)

Wiki al azar