Fandom

Aztecak Games

Mansión Leone

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mansión Leone
Casa de Salvatore.jpg
La Mansión Leone en Liberty City
Lugar Playa de Portland
Juego Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: While in Liberty City
Dueño Salvatore Leone
Niveles 1

La Mansión Leone es la casa donde vive Salvatore Leone y Toni Cipriani (en Grand Theft Auto: While in Liberty City). Es de gran inportancia y relevancia en la historia. Es una casa lujosa, hecha en madera por dentro, y se encuentra ubicada en Playa de Portland, Portland, Liberty City. Fuera de la casa, hay un garaje donde Salvatore guarda su Stretch negra, hay muchos árboles, y están estacionados un Mafia Sentinel y dos PCJ-600. Tiene vista a la playa de Portland, y al Faro de Portland. Esta construido sobre el Arco de Portland Beach. En GTA: WILC se convierte en el piso franco de Toni desde la misión Ataque contra los Forelli.

Descripción

Exterior

La Mansión Leone por fuera no se ve muy grande, tiene una gran escalera por la cual se sube hacia un jardín pequeño con macetas de plantas, ubicadas en gran parte de la mansión tanto en el exterior como en el interior, las paredes tiene un color amarillo pálido, y el techo es color gris, tiene una gran puerta de madera con la que se puede entrar al interior.

Interior

Interior de la Mansión.jpg

Interior de la Mansión

En el interior de la mansión posee algunas plantas y una gran fila de sillones, las paredes son rojizas y hay cuadros y muebles, gran parte de las misiones de Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: While in Liberty City transcurren en el interior de la sala.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Grand Theft Auto: Vice City Revolution

Wiki al azar