Fandom

Aztecak Games

Mansión Hernandez

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mansión Hernandez
Mansión Hernandez.png
La Mansion Hernandez en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Hernandez Brothers's Stories
Ciudad Vice City
Distrito Prawn Island
Barrio {{{barrio}}}

La Mansión Hernandez es el mayor centro de operaciones del Cartel de La Guajira en Estados Unidos. Es muy grande esta ubicada al norte de Prawn Island en medio de el resto de mansiones.

2013

Tiene dos Sentinel Cartel en el estacionamiento, en el extremo derecho de la mansión hay una piscina en la parte de atras y un campo de tenis. Solo se puede acceder al interior en la mision El Ultimo Encuentro donde Dani se enfrentan con los Hermanos Hernandez. Tiene una sala de estar ,cocina, baño, alcoba principal, una sala de oracion y un sótano donde se encuentran las Drogas, Dinero y Armas del Cartel, también se ven muchos miembros del Cartel del Cartel de La Guajira. Luego de la mision El Ultimo Encuentro, la Mansion estara semi-Destruida.

2010

MansionHernandez VCR.png

La Mansion al principio de GTA: HBS

En este año está bajo control de los Sharks. tiene casi las mismas características que en del 2013, pero se le agregan unos graffitis. En este Año Miguel y Mariana con algunos del Cartel toman la Mansion y se remodelan para hacer su Base de Operaciones para el Cartel de La Guajira y Tomando todo Prawn Island.

Curiosidades

  • En los GTA que se desarrollan aqui (VCR, WC, WC II, EOMC) solo sera un decorado y tendra las mismas caracteristicas que la de GTA: VC.
  • En la Beta de WC, este seria el lugar donde las Trix se reunen. Pero al final se cambio por la mansion de Starfish Island. Tambien se decia que era un piso franco, ya que se ve a Dani matando a varios Sharks en la mision Pito no hay problema.
  • El Hecho de que tenga una Sala de Orar es debido a que Miguel Hernandez en 2013 se convirtio al Islam. Tambien es una referencia a que el creador de la Saga Guzman State posee creencias Musulmanas.
  • En el noticiero de Cólico TV de Grand Theft Auto: Buenos Aires, sale una imagen de la casa.

Wiki al azar