Fandom

Aztecak Games

Manolex

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manolex
ManolexWC.jpg
Un Manolex en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

«Lanzada en el 2003, la Manolex es una SUV compácta, pero tiene las mismas caracteristicas que esperarias de una SUV americana grande, pero a mitad de precio y algo menos aparatosa.»

~ Descripcion de la Manolex de Top Gear Autos.

La Manolex es un vehículo estilo camioneta todoterreno que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto Winx 5

Caracteristicas

WC y EOMC

El Manolex es una camioneta pequeña bastante reducida, parecido al de la Huntley. Su trompa es bastante cuadrada y con la punta inclinada hacia atrás, con un pequeño parachoques, en cambio, su parte trasera es completamente inclinada con dos ventanillas. Posee una llanta auxiliar como la Mesa Grande. Puede ser modificada en TransFender mejorando su velocidad.

Por el EOMC que abarca la Tercera Temporada del Club Winx sigue siendo la misma pero ahora tiene dos tubos de escape en la parte trasera, la suspensión alta y el motor bastante modificado. Sus llantas son cromadas con un diseño bastante simple. Se suele encontrar principalmente en zonas de clase media y alta. Es un coche muy facil de controlar, aunque muy frágil ideal para utilizarlo dia a dia.

BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires vuelve a aparecer, pero en su versión de serie, sin modificar, pero conserva su velocidad y capacidad off-road.

WC 5

En Winx 5 aparece de forma similar al WC sin modificar, pero posee media resistencia.

Curiosidades

  • Se basa en la Ford Ecosport 2003-2012
  • En su BETA de WC 1 iba a ser sustituido por el Stratum pero fue finalmente remplazado por esta.
    • Iba ser nombrado While, pero lo cambiaron por motivos desconocidos.
  • El nombre del vehiculo, hace referencia a un amigo suyo que tuvo en su juventud.
  • Pese a que la Ford Ecosport se exportó a Mexico en 2006, esta no acoplaba a la epoca que transcure en el juego (2004), lo cual es algo extraño. Aunque segun Top Gear Autos, es vendida en Argentina desde el 2003.
  • Tiene parecidos a la Baller pero algo chica en su frontal.
  • En EOMC es posible verse de vez en cuando luego de comprársela a Brucie Kibbutz ya que por TLAD suelen ver pocos andando.
  • En TBOE no aparece con modificaciones, aunque en sus archivos se encontraban ciertos accesorios que no eran colocados en el juego

Wiki al azar