Fandom

Aztecak Games

Mal hijo

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Ojalá Giovanni Casa hubiese sido mi hijo...»

~ Mamá Cipriani.

«¿Qué mierda te has mandado ahora, Antonio?»

~ Mamá Cipriani después de la llamada de Toni Cipriani.

Mal hijo
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Ma Cipriani
Localización principal:
Cipriani's Ristorante
Misión anterior:
Túnel sin salida
Misión siguiente:
Haz feliz a mamá
Recompensa:
200 $

Mal hijo (o Bad Boy, en inglés) es una misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la primera otorgada por Ma Cipriani. En esta misión Toni intentará demostrarle a su mamá que él puede hacer todo lo que ella le pida.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni llega a la casa de Ma Cipriani con un regalo para ella. Aunque ella se escucha algo enojada con Toni, las razones son a que últimamente volvió a ser el mal hijo que era antes. Asi que Toni sale del Cipriani's Ristorante y le demostrará a mamá que puede hacerla feliz.

Disfrazándose de piloto

Después del cutscene Toni deberá dirigirse a la Mansión Leone, donde Salvatore le dará un traje de piloto. Después de conseguirlo, habrá que dirigirse a Hepburn Heights.

El helicóptero

Al llegar a Hepburn Heights podremos ver las obras de construcción en las que se puede encontrar un Hydra siendo vigilados por cuatro Yakuzas. Después de asesinar a los Yakuza, hay que presionar la flecha de arriba (PS2) o Tab (PC) para hacer funcionar el teléfono móvil de Toni.

Llamando a mamá

Aparecerá un cutscene en el que Toni llama a su mamá. Le pide que salga un momento afuera de su casa, y que mire al cielo ya que le tiene una sorpresa.

Haciendo el mensaje

Al subirse al Hydra, hay que tomar bastante altura, y al tener bastante, nos aparecerán una serie de anillos que debemos seguir para hacer el mensaje para mamá. Son 13 anillos, y después de terminarlo. Saldrá un cutscene en el que Ma Cipriani observa el mensaje. Después de esto ¡Misión superada!.

Recompensas

Curiosidades

  • Es la primera y la única aparición del Hydra en una misión.
  • Aquí aparece por primera vez el teléfono móvil de Toni, que podremos utilizar el resto de la historia el momento en que queramos.
  • En esta misión se podrá ver físicamente a Mamá Cipriani.
  • La misión puede ser algo díficil ya que el Hydra puede ser muy costoso en girar.
  • Para aprender a pilotar el Hydra y superar fácilmente la misión, se recomienda ir antes al Teléfono de Hepburn Heights y llamar al Piloto. Seleccionas lo que quieres y él te dejará el Hydra arriba del piso franco de Toni. Como curiosidad extra, para subirse al Hydra en el tejado se añaden unas escaleras para subir.

También en Fandom

Wiki al azar