Fandom

Aztecak Games

Magic Music

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magic Music
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Musa
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
A Date with Destiny
Misión siguiente:
Banga Banga
Recompensa:
$5000

Magic Music es la primera misión que haremos para Musa en WC Magic Believix. También es la segunda misión para fortalecer la relación de los especialistas.

Sinopsis

Musa quiere componerle una melodía a Riven como regalo, así que se toma varias horas para componer la melodía. Luego, Musa sale a descansar y Tecna por error echa las hojas a la basura. Musa y Tecna discuten así que Musa sale perseguir el camión de la basura y este empieza a soltar las hojas hasta que Musa consigue toda la canción. Al final, Musa va a Fontana Roja y le muestra a la melodía a Riven, el cual se ve agradecido.

Argumento

La misión inicia con Musa pensando un buen regalo para Riven, así que decide compenerle una canción. Aparece un enunciado el cual dice la tecla equivalente a cada nota musical (Arriba=Do, Abajo=Re, Derecha=Mi,Izquierda=Fa, Cuadrado=Sol, Equis=La, Círculo=Si y Triángulo=Abandonar la misión), en total son 20 de las cuales se debe acertar como mínimo 16.

Luego, vemos como Tecna empieza a limpiar la habitación y por error echa los papeles a la basura; ambas discuten y Musa decide ir detrás del camión de la basura.

Musa toma una motocicleta y sale detrás del camión hasta llegar a Magix donde el camión empieza soltar las hojas con la canción así que Musa decide atrapar las 5 hojas de la canción hasta obtenerlas todas. Pero a la Policía le pareció sospechoso que Musa siguiera, así que recibe 3 estrellas de búsqueda. Musa debe pasar sobre 25 anillas hasta Fontana Roja hasta despistar a la Policía.

Al llegar a Fontana Roja, Musa le muestra la canción a Riven y hay que tocarla de nuevo, tal como al principio. Musa y Riven se besan y abrazan y ahí termina la misión.

Formas de Fallar

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Fallar más de cuatro veces componiendo o tocando la canción.
  • Perder de vista al camión.
  • Destruir la motocicleta.

Curiosidades

  • La motocicleta es del mismo color que la de Diáspora en la misión anterior.
  • Es la primera vez que se activan estrellas de búsqueda en una misión.
  • A la hora de tocar la melodía para Riven, no aparece los equivalentes; algo que dificulta mucho la misión.
  • Es muy fácil equivocarse componiendo la canción, lo cual es muy estresante para muchos.
  • El camión es un amarillo pálido, único en Magix.
  • Obviamente, Musa es la única que puede activar la misión.
  • La M de la misión es un morado muy fuerte, algo que sólo se ve en esta misión.
  • Tecna y Flora son las únicas que aparecen en la misión, aunque ésta última sólo aparece cuando Musa sale de Alfea en la escena.
  • En K45 Bielievix fue una mision Beta llamada "Musica Sicariata".

Wiki al azar