FANDOM

Machete
Machete.png
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: While in Liberty City y Grand Theft Auto: Winx Club.
Poder de fuego Medio
Velocidad de fuego Rápida
Clase de arma Cuerpo a cuerpo
Tipo de vista Tercera persona, hay que acercarse para atacar.
Compra Ningún lugar
Ventajas Mata fácilmente.
Desventajas No sirve en distancia, no hace daño contra enemigos con armas de fuego.

El Machete es un arma de cuerpo a cuerpo de la Saga Aztecak Games que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: While in Liberty CityGrand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto Guzman State . Es un arma muy útil y poderosa, aunque sea un poco difícil de conseguir.

En Grand Theft Auto: Vice City Revolution puede encontrarse en el puente de Starfish Island, en el anuncio de Bienvenido a Starfish Island en Washington Beach, Vice City Beach, Vice City. Se puede comprar en Tooled Up. Tambien las tienen las chicas del Club Pole Position las que sirven las bebidas,si saltas la barra y le pegas a una de las 2 esta querra matarte con este arma.

En Grand Theft Auto: While in Liberty City es un arma muy utilizada por los delincuentes de las misiones de vigilante y no se puede encontrar fuera de las misiones.

En Grand Theft Auto: Winx Club es un arma mas facil de conseguir, su tonalidad ahora carece de un color cafe debido al oxido que pedecio el filo del machete, lo utilizan las Triadas de Liberty City y los TrollFace al igual que Vice City Revolution las tienen las chicas del Club Pole Position las que sirven las bebidas,si saltas la barra y le pegas a una de las 2 esta querra matarte con este arma, aunque algunas no saben moverla bien ya que a veces tienden a golpear personas. Esta arma tiene movimiento DM, SDM y NEOMAX al igual que las demas.

Se la puede encontrar en el Barco de Hilix Lines, Viceport, en la casa de Big Smoke, Idlewood, Los Santos, en el Rancho de Mike Toreno, en el comedor de Alfea y en los restos del Almacen Tiburon (Solo al terminar La fuente del fuego del dragon).

En Grand Theft Auto Guzman State es utilizado por algunos obreros y peatones de las Favelas y tambien por los Prisioneros de las prisiones. El Arma al igual que las otras de cuerpo a cuerpo, tiene tecnicas al estilo Manhunt. algunas ocasiones los Machetes pueden estar oxidados y en otros en perfecto estado

Se le Pueden encontrar en a lado del Piso Franco de Guaicapuro, En el Vertedero de Greene City, en los Muelles de la Guajira, cerca del Aserradero de la Guajira, en el Barrio de los Pastores en Los Tequeños, en La Prision de Los Toros I y en la Base Militar Fabricio Ojeda.

Armas de Grand Theft Auto: While in Liberty City
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Cincel - Palo de hockey - Cuchillo - Katana - Hacha - Martillo - Porra - Machete - Cuchillo de carnicero - Motosierra - Palo de billar - Dildo - Bastón - Pala - Pistola - .357 - Desert Eagle - Mac-10 - Micro subfusil - Ingram Mac-10 - Tec-9 - MP5K - Micro SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - M60 - Cóctel Molotov - Granada - Granada a control remoto - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Chaleco antibalas - Gafas térmicas - Gafas de visión nocturna - Extintor - Paracaídas

También en FANDOM

Wiki al azar