FANDOM

Ma Cipriani
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City
Actor de

voz

Sondra James Carmen Salinas (WC)
Familia Toni Cipriani(hijo)
Edad 68
Vehículo que ocupa Sentinel Leone

Mamá Cipriani es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: While in Liberty City. Es la madre de Toni Cipriani. Aunque en anteriores entregas de la saga GTA, en GTA: WILC sí aparece físicamente, y le da muchas misiones a su hijo, Toni Cipriani.

Mas tarde reaparece en Grand Theft Auto: Winx Club, en tan solo tres misiones de la trama.

Apariciones

WILC

WC

Ella solo tuvo aparicion en Todo o Nada y es la primera vez que se ve la cara, en esta ocasion Toni, Mack, varios Leone, Joey y ella estan en un refugio de Liberty City tras el cuarto ataque de las Trix. Mama critica a las Trix diciendo que eran sadicas, y las compara como a su propia hija. Dani le dice que se quede en ese refugio ya que las hermanas son poderosas y la matarian. Cipriani acepta y luego de eso no se la vuelve a ver en el juego. Salvo en la mision Los raros, cuando Mama esta asomando en la ventana viendo el noviasgo de Dani y Mirta, lo cual ella le dice que no de verguenza como a su propio hijo y por primera vez sonrie.

Misiones en las que aparece

WILC

WC

  • Todo o nada
  • La batalla final (Cinematicas cuando Bloom restaura todos los 4 mundos)
  • Los raros

Curiosidades

  • Ma Cipriani nunca aparece físicamente, sólo se pueden escuchar sus diálogos con Toni. Su voz fue interpretada por Sondra James. Mas tarde reaparece en WC pero esta ves vista en persona y es intrepetada por Carmen Salinas.
    • Segun en la web de GTA: Winx Club, Chantal Andere iba a prestar su voz, pero al final la idea se tuvo que desecharla. Tal vez querian que hablara como una mujer de su edad y metodica.
  • Puede que ella sea una parodia de la madre de Norman Bates (Psycho). Aunque esta ultima haya sido asesinada por su hijo.
  • Cada vez que se haga una misión suya, luego de las cutscenes, aparece siempre el skin de una anciana saliendo del Cipriani's Ristorante. El skin será diferente en cada misión. Es posible que, en alguna versión BETA, Ma Cipriani estuviera destinada a aparecer en el juego, pero finalmente se decidió que no fuera así y todos esos skins que ahora se utilizan como peatones normales eran las posibles "Ma Cipriani" pasadas.
  • Es posible que el nombre de Ma Cipriani empiece con "C", o simplemente es su apellido, también esta la posibilidad de que de que "Ma" sea una abreviatura.
  • Es curioso de que Mama este dudando de Dani cuando este ultimo tuvo su noviasgo con Mirta. Tal vez lo tome como otro "Toni" o algo parecido
  • Pese a que su hijo Toni murio en GTA: The Next Generation, ella no se ha enterado de su muerte. Tal vez era en serio lo que decia en la mision No Son of Mine de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  • Una de las hadas de Alfea tiene la misma vestimenta de Ma. Cipriani en FTA: WC II

También en FANDOM

Wiki al azar