FANDOM

M4
M4
Poder de fuego Alta
Velocidad de fuego Rápida
Clase de arma Rifles de asalto
Compra Ammu-Nation

El M4 es un arma tipo rife de asalto que aparece a lo largo de toda la Saga Aztecak Games. Se trata de un rifle con tonalidades oscuras, muy buena potencia y una gran precisión. La usan por lo general los oficiales de policía en lugares importantes o el cuerpo de seguridad de alto rango. La M4 destaca por su potencia y precisión, por lo que es considerada una perfecta arma para tiroteos tanto en lugares cerrados como abiertos.

En Grand Theft Auto: Winx Club es la mejor arma para disparar  vehiculos, a diferencia del AK-47 dispara mas rapido y tiene mejor punteria, se lo puede encontrar en los muelles de Newport, en el tejado del edificio alto de Vice City y por ultimo en el cuarto de Mirta y Lucy delante de las camas. Los militares la utilizaran cuando tengas 6 estrellas de busqueda. Tiene un color plateado al igual que la Hiel Mistix, cumple un rol bueno para misiones difciles, es utilizado por Icy en la mision Frio para fusionarse con sus poderes de hielo, haciendola mas poderosa y mas agil.

En Grand Theft Auto Guzman State el Arma es utilizada por los Prisioneros y extrañas veces es utilizado por El Ejercito y la Guardia Nacional. Solo se le ve utilizando el ejercito y la Guardia nacional en misiones.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto Guzman State, segun el Comandante Ramirez, El Ejercito y la Guardia Nacional normalmente no usan las M4 ya que son mas Efectivos las AK-103
  • Tambien en el Mismo Juego los Prisioneros lo utilizan a vista de la Guardia Nacional, una referencia a la Corrupcion de las Prisiones de Venezuela
  • En el beta de Gangster 1 tendra el diseño de la M4 no la M16.

También en FANDOM

Wiki al azar