FANDOM

Importante2 Nota: Este artículo trata sobre la misión. Para la empresa, veáse Love Media.

«¡Hostia! ¡Hostiaaaputaaa!»

~ El aparca-coches al darse cuenta de la bomba.

Love Media
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
LoveMedia WILC
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Atlantic Quays, Portland
Misión anterior:
Traficante
Misión siguiente:
Drogas y drogas
Recompensa:
1000 $

Love Media es la decimoctava misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la quinta otorgada por Thomas Cilli. Aquí podremos ir a Staunton Island por primera vez en el juego, pero no podremos volver más hasta la misión "Hasta luego, Portland".

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni llega, y le pregunta a Thomas porqué no lo ha llamado. Thomas le contesta que es porque llega en el momento apropiado, en donde necesita que ayude a Donald Love en Love Media. Toni se pregunta como irá, si el puente aún está en construcción, en tanto Thomas le contesta que le dejó una lancha en el muelle. Toni debe recogerla y irse a Staunton, para hablar con Donald.

En camino a Staunton

Toni deberá dirigirse al muelle, dónde Thomas le dejó la lancha. Toni debe tomarla e irse, pero con cuidado, ya que en una parte (no importa dónde estés, si estás debajo del puente igual ocurrirá) del puente se destrozará, también matando a un constructor, y además, a punto de matar a Toni. Después deberá estacionarse y ir a Love Media.

El reencuentro con Donald

Toni sube a la azotea de Love Media, dónde Donald lo espera. Le pide a Toni que vaya a la estación de Radio del Mundo y que la haga estallar, por ser la máxima competencia de Lips 106, Head Radio y Flashback 95.6 FM, tres radios propiedad de LM. Le dice que 8-Ball lo espera en Newport, donde le agregará una bomba a cualquier coche (se recomienda el Rumpo, estacionado en el garage).

Volando Radio del Mundo

Hay que dirigirse donde está 8-Ball esperando a Toni en Newport. Después de agregarla, 8-Ball le dice a Toni que están en contacto. Luego, hay que dirigirse a la estacion Radio del Mundo ubicada en Liberty Campus. Toni le dice al aparca-coches que es el nuevo trabajador de la Radio, y el aparca-coches lleva el coche bomba al estacionamiento. Cuando te indiquen ("El coche ya está en el estacionamiento. ¡Presiona la bomba!") deberás presionar el botón para que estalle el coche, y se mostrará un cutscene.

Final

Se mostrará el cutscene, en donde se ve Radio del Mundo estallando, y el aparca-coches se da cuenta de la bomba gritando, pero muere cuando la radio explota. Saldrá otro cutscene, dónde Toni va con la lancha hacia Atlantic Quays. Después de esto ¡Misión superada! y si te subes a cualquier coche y sintonizas cualquier radio, oirás una noticia sobre lo sucedido, y al terminar la noticia, Radio del Mundo desaparece de las emisoras.

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Estar muy cerca de la explosión.

También en FANDOM

Wiki al azar