FANDOM

Love Media
Archivo:Love Media.png
Logo de Love Media.
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Producto Variados, posee varias empresas en distintos rubros, (En su mayoría radios)
Lema {{{lema}}}

Love Media es una empresa dirigida por Donald Love. Es muy importante en Liberty City ya que es dueña de las empresas más importantes de la ciudad. Ha aparecido en Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: While in Liberty City y en Grand Theft Auto: Vice City Revolution.

Historia

Grand Theft Auto: While in Liberty City

En WILC, Love Media no tiene mucha importancia, aunque algunas misiones comienzan o se desarrolan aquí, y son otorgadas, obviamente, por Donald Love. Aunque en la misión Love Media (del mismo título) aquí haremos algunos trabajos para Donald.

Grand Theft Auto III: The Other Way

En este juego, Love Media tiene gran relevancia en la historia, ya que en una misión Donald Love le prometió dinero a Claude Speed, pero éste jamás le pagó, lo que hizo que dejaran de hablarse por un tiempo. Luego Claude conoce a un vago llamado Darkel, que le da una riesgosa misión de ir al Aeropuerto Internacional Francis, coger un Dodo y dirigirlo hacia el edificio de Love Media (y es aquí donde por única vez en el juego aparece en el Paracaídas) y poder matar también, a Donald dentro. Pero luego, a medida de la recta final de la historia, nos enteramos de que Donald no está muerto.

Grand Theft Auto: Vice City Revolution

También en FANDOM

Wiki al azar