Fandom

Aztecak Games

Los pequeños gigantes

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los pequeños gigantes
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey, Trenton
Misión anterior:
Una amistad rota
Misión siguiente:
Chun chun
Recompensa:
+Habilidad con Magia y $4000

Los pequeños gigantes es la primera mision que Joey Leone le da a El Dani en la estadia de Liberty City. En esta mision aparecen por primera vez los niños, cosa que la Saga GTA no ha hecho apariciones de ellos.

Intro

Dani entra al taller de Joey y se sorprende al ver a Joey en su traje mecanico, Joey le dice que Toreno le hablo de el y que lo necesita por si algo ocurre. En ello se dedida al robo de autos y se volvio como un hombre protector de mujeres debido a que su novia Misty lo abandono. Tambien le dice que supo de el desde aquel incidente en el festival y el hombre con el quien ya casi se enfada sospecha que entrara con los malos.

Joey luego le dice que unos niños quieren ver a su idolo (que es el propio Dani) y que les ayude a entrenar pero primero debe eliminar a un entrenador que maltrataba a los niños, este acepta y cumple el encargo.

Mision

El entrenador

Debemos ir a las canchas de Chinatown donde habra un entrenador matando a varias personas hasta que lleguen los niños, una vez que lleguemos habra que asesinar al instructor y tomar el puesto, de ahi se ve una escena donde Dani tira el cadaver a la basura y espera a los niños.

Los niños

Despues veremos a los niños en una Eutovan blanca, cuando se bajen debemos enseñarle los movimientos de lucha, patadas, golpes, barridas y esqueivando ataques. Antes habra un calentamiento de 15 minutos que de el juego, cuando hayas hecho el curso, ahora si practica con los niños los movimientos.

Final

Despues de un largo entrenamiento, los niños se retiran con su profesora y ella le agradece su ayuda. Hecho esto recibe $4000 y +habilidad con magia.

Curiosidades

  • Esta mision hace referencia a la pelicula con el mismo nombre, donde dos hermanos tienen ciertas rivalidades.
  • Tambien un realityshow de Televisa creado a mediados de 2011, tiene el mismo nombre de la mision
  • Es parecida a cuando CJ va a los gimnasios de San Andreas
  • Esta seria la primera vez que aparecen los niños a lo largo de la saga

También en Fandom

Wiki al azar