Fandom

Aztecak Games

Los del Barrio 49

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Esta es mi banda, nos conocen como El Barrio 49

~ Vladimir a Richard.

Los del Barrio 49
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
Jefe:
Vladimir Tack
Localización principal:
Taller de Vladimir
Misión anterior:
Has feliz al tio Cipriani
Misión siguiente:
La fiesta
Recompensa:
respeto + $1200

En el Taller con Vladimir

Al iniciar la misión, Richard entrara al Taller de Vlad, donde veremos que esta debajo de un coche: Schafter, que Vladimir esta arreglando, Richard le habla y Vladimir se asoma, luego este se para y saluda a Richard al quien le dice que estuvo bien el trabajo que izo para el el otro dia, Richard le pregunta donde tiene al tipo y Vlad le responde que lo siguen interrogando pero que no ha dicho nada, pero que puede que para cuando le halla sacado la información que el quiere espera tener a Richard y a sus hermanos para que lo ayuden, Richard lo acepta, Vlad le dice que si lo puede llevar hasta su casa para reunirse con unos amigos miembros de su banda, Richard le dice que esta bien y Vlad se quita sus guantes y los deja en una mesa, luego ambos salen del taller donde Vladimir cierra su taller y se sube al coche con Richard.

Llevando a Vlad a su casa

Llevaremos a Vladimir hasta su casa pero por lo mientras Richard le pregunta como le va todo y Vladimir le responde que le va bien luego le dira que si hubo un trabajo que izo reciente que no le salio también, Richard le pregunta de que se trato, luego Vlad le responde que un tipo mafioso de Liberty City le encargo espiar a a unos muchachos pero no sabe de quienes se tratan y que el otro día le encargo a uno de su miembros que persiguiera a 3 chicas para secuestrar a una en especial pero que luego llego un tipo en una moto y mato a su compañero, Richard le pregunta sobre los muchachos a quienes espíaba, Vlad le responde que no le dieron ningún dato sobre los chicos pero que no le han vuelto hablar para hacer ese trabajo.

En el Barrio de Vlad

Al llegar a casa de Vladimir, este se bajara del coche y luego Richard, luego Vlad se acerca con uno de sus compañeros quien asustado le dice a Vlad que varios Aztecas se acercan, luego Vladimir le dice a Richard que necesitara ayuda y este le dice que si.

El Ataque de los Aztecas

Llegaran varios Aztecas en sus coches los cuales se bajaran y dispararan contra Los del Barrio 49. Tendremos que matar a todos los Aztecas, los cuales tendrán Escopetas, luego de asesinar a todos los Aztecas del suelo, se asomaran otros 4 por las azoteas. Luego de asesinarlos Richard se acercara a Vladimir, el cual le dirá que lo izo bien, Richard le agradece y le dice que se tiene que ir pero que la proximá vez vendrá con sus hermanos, Vlad le dice que esta bien y luego le da algo de dinero y Richard se va.

La llamada a Buerber y Fisher

Richard llamara a Buereber y Fisher en conferencia y les dirá que si encontró a los tipos que quisieron dañar a Nallely, pero que deben esperarse ya que Vladimir empieza a confiar en Richard, luego Buereber le dice que esta bien, Fisher le dirá que recuerde la Fiesta que habrá en la Tec.49 y Richard le dice que ahí estara, luego Richard cuelga finalizando la misión.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser Arrestado

Curuosidades

  • Es la unica vez que se le ve a Los Aztecas en coches Sultan ya que ellos se transportan en Sentinel.

Wiki al azar