Fandom

Aztecak Games

Los Sindacco... ESTAN DE REGRESO

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sindacco... ESTAN DE REGRESO
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Piso Franco de Portland View
Misión anterior:
Encuentro con un publicista
Misión siguiente:
El peor dia de los Forellis
Recompensa:
$3500

Los Sindacco... ESTAN DE REGRESO es la cuarta mision de Mike Toreno en la estadia de Liberty City.

Introduccion

Toreno le dice a Dani que gracias a la grabacion que compuso, se enteran que los Sindaccos vendrian ese dia. Dani se le ocurre hacer algo, acabar con las dos bandas, para el no sabe quien lidera a los Sindacco desde que otro ya habia muerto, Toreno dice que "alguien" es quien se va aliar y deben eliminarlo antes de que amenazen en destruir a Toni Cipriani.

Mision

Buscando a los Sindacco

Tendremos que Ir a Atlantic Quays mas precisamente detras del buque Lees Cargo, ahi Dani hara una embestida en una caja donde se vera a varios miembros de los Sindacco saliendo de sus autos. Luego se escucha una platica de un Capo Forelli con un Capo Sindacco quien quiere formar una alianza de las dos bandas a cambio de destruir a los Leone y a su consiglere Toni. Dani tambien se da cuenta de los planes contra los leone, y acude a llamar a Toni.

Cuando Dani llama a Toni el le avisa sobre el plan de la alinaza de las dos mafias, y este se enfurece diciendo que si ya habian vencido a ambas y porque vuelven a hacerlo.  Dani dice que no se preocupe, segun el "que ha podido acabar con algunas alianzas rivales". Toni le da una oportunidad si quiere su ancenso a lider y obliga a Dani en acabar con los dos bandos y asi nadie podra hacer la alianza.

Acabando con la alianza

Dani acude a la escena y mata con sus tacticas de batalla a unos Forelli. La cosa cambia cuando estos huyen y deciden que los Sindacco lo maten, con algunos movimientos y golpes con armas los matas y sales de la escena.

Final

Dani llama a Toreno y dice que la alianza se va a a terminar muy pronto ya que de lo contrario todos los Forelli se aliaron y quieren verlo muerto. Toreno no se preocupa ya que aun tienen una ventaja mejor que ellos y Dani dice que cuando tenga sus dotes de Chico Winx se cargara a todos de un tiro, Toreno se rie y le dice que se cuide. Hecho esto recibes $3500

Recompensas

Curiosidades

  • Esta mision esta basada en La fuente del fuego del dragon, en donde Dani averigua lo que sucede todo lo relacionado con una conquista.
  • Se sabe que en la BETA Dani tendria que usar los binoculares, pero lo eliminaron probablemente porque era de mucha facilidad en ver a las personas.
  • Esta mision es similar a Hasta aqui terminamos, en donde las bandas rivales rodean al protagonista.

Wiki al azar