Fandom

Aztecak Games

Los Pandilleros Capitalista de Liberty

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Pandilleros Capitalista de Liberty es un programa del canal VenezuelaTV que se puede ver en Grand Theft Auto: Guzman State. Es una Serie que satiriza la vida de las Pandillas en Liberty City, el Gobierno de USA y la Derecha.

Argumento

La Historia trata de un grupo de pandilleros que recorren una Sucia y Macabra Liberty City dominado por corruptos y Pandillas sadicas (normalmente aparece la Familia Leone como Demonios de la Derecha y a Miles O'donovan como un Gordo Lleno de Dinero) y tratan de sobrevivir del mundo del Liberty State. Solamente es una parodia a la Dotrina Bolivariana que busca poner a los Venezolanos en Contra de USA.

Personajes

Bob County: es el lider de la Pandilla y es un Socialista orgulloso, siempre insulta a todos los pandilleros de liberty City como "Maricones Capitalistas".

El Vato: Mano derecha de Bob y un Extremista de la Izquierda, Fanatico del Che Guevara quiere asesinar a O'Donovan y ser el Primer Alcalde Socialista de Liberty City.

Fidel Sanchez: Es un Derechista reprimido que finge ser Socialista pero al final respecta los ideales Socialista y Guevaristas.

Curiosidades y Referencias

  • Normalmente llaman Liberty City "La Ciudad mas Capitalista y repupnante del Mundo"
  • En uno de los episodios, hacen referencia a los ataques del 9/11 llamandolo como "El Comienzo de Fin del Capitalismo"
  • Los Pandilleros se visten igual que Los Diablos, posiblemente los parodian.

Wiki al azar