Fandom

Aztecak Games

Lola

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lola (Greya) es un personaje que aparece en EOMC: The Ballad of Enchantix. Es la ex-amiga del Creador del Juego

LolaEOMC.jpg

Lola en EOMC: TBOE

Apariciones

EOMC: TBOE

En la misión El Creador...¡¡¡ESTA AQUI!!!, Luis Daniel mas conocido como "creador" mando a Kurt que terminara de poner los mecanismos del portal que lo llevara a Magix. Sin embargo solo faltaba una moto para hacer la acción ya que una Freeway que posee no le es útil y apenas la reparo. Sin embargo El creedor le dice a Kurt que una amiga llamada Greya es la que tiene uno pero el problema es que al descubrir que le tomo el pelo cuando fingió ser "lola" fue cuando le hirió sus sentimientos y decide vengarse por su traición con dos hombres. Así que le dio bombas lapa para matarla ya que ha escuchado que viene con un muchacho en un convertible para una cita y debe ser sigiloso porque la poli tiene algún peculiar interés por ella.

En ella dice que Greya tiene la moto que necesita por ser de clases sociales, cuando accede se la encuentra en el Club Pole Position llegando en su Bati Custom con un traje exótico, maquillada y pelo negro, Kurt le agrada la chica pero al verla seduciendo a otros muchachos pierde interés en ella y se esconde en las puertas. Al llegar un muchacho montado en el Manana, y es el momento cuando coloca cargas explosivas al coche del chavo con el cual Lola saldría.

Cuando salen los dos chicos Kurt aprovecha que ambos se suban al auto y finalmente al detonar la bomba Lola muere junto al muchacho. Kurt toma la moto y llega con el creador diciendo que la chica se lo merecía por haberle jugado mal con el y también por hacer creer que es otra chava al cual saldría bien. Es ahí donde terminan el proyecto de la maquina y llegan a Magix

Sin embargo en la ultima misión el creador se quedo con la peluca de Greya después de su muerte solo para imitar los gestos que hacia su ex amiga diciendo "estúpida, chicana".

Misiones en las que aparece

  • El creador... esta aquí   muere  
  • Dani Enchantix (nombrada)

Curiosidades

  • Esta chica se baso en Greta en la serie Niñas Mal ya que algunos episodios usa su alter-ego de Lola.
  • A pesar de su muerte, el creador consigue su pelo.
  • Tiene un parecido con Mirta, aunque mas distinto y por la forma que trae su ropa nocturna y gotica.
  • Parece que Kurt quería salir con ella pero al ver que tuvo otros chavos perdió su interés y luego la mata.
  • En WC III hay un anuncio con su nombre en Vainilla Unicorn.
  • En WC IV a pesar de que Luis Daniel pudo haberse olvidado de Lola el tiene su peluca, quizá solo para recordarle como se conocían.
  • En Winx 5 hay un peatón que se parece a ella.

Wiki al azar