FANDOM

«Hoy es el día en el que los chicos del programa del orfanato, Nos dan 2 horas para salir un rato.»

~ Nallely Armstrong a Fisher Eyk cuando están en la Tecnica 49.

«Ok, pues los 4 iremos a comer y después te llevaremos al Orfanato.»

~ Fisher Eyk a Nallely.

«Sabemos que es lo que piensas y nosotros estamos de acuerdo hermano.»

~ Richard a Fisher Eyk después de dejar a Nallely.

Lleva a Nallely
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
LlAN.png
Jefe:
Fisher Eyk
Localización principal:
Tecnica 49
Misión anterior:
Una amistad nueva
Misión siguiente:
Atraco a media noche
Recompensa:
Logro/Trofeo: A una amistad para nueva Familia

Planes para el paseo

Nallely, Buereber, Richard y Fisher, saldran de la escuela después de que las clases terminaron, Nallely le dice a Fisher que ahora si tiene un chance para pasear, Fisher le dice que la invita a comer y que irán los 4, Nallely feliz acepta y todos se dirigen al Buffalo de Fisher donde Richard y Buereber se subirán atrás y Fisher le abre la puerta a Nallely para que ella se suba al coche, después Fisher se sube para conducir.

Camino al Burger Shot

Fisher tendrá que conducir hasta el Burger Shot ubicado en Plaza Bella, Pachoca, mientras Nallely contara un poco mas de su historia, y ella le pregunta al trío de hermanos como es que son hermanos, Buereber le empieza a contar sobre Mary-Beth que es quien la quien los adopto a los 3, Nallely dice que tienen suerte al tenerse como hermanos, Fisher mirara a un lado del coche pensante y Richard le dirá que es lo que piensa y Fisher le contesta que se lo dirá mas tarde, cuando lleguemos al Burger Shot bajaremos y nos dirigiremos a u lado del coche para abrirle la puerta a Nallely, donde entraran al Restaurante y ahí estarán un rato.

Dejando a Nallely

Después de un rato veremos a los 4 salir, Fisher tendrá que ayudar a Nallely a subir al coche así que volveremos a ponernos del lado derecho del coche para abrirle la puerta a a Nallely ella se subirá y después entraremos al coche para conducir. Dejaremos a Nallely hasta el orfanato, al llegar a el Nallely se bajara sola y se despedirá, después Richard le dirá que esta de acuerdo en lo que piensa y el Feliz le dice que hablara con Mary, Buereber le dice que se adelantara con Donald para un trabajo que les pedirá, Richard y Fisher se quedaran en el coche. Buereber llamara a Donald para decirle que ya esta en camino dando por finalizada la misión.

BETA

  • La misión originalmente se llamaria El paseo.
  • Originalmente Fisher no conduciría en su Buffalo, si no que Buereber en su Banshee.
  • Cuando Dejaramos a Nallely, no la llevaríamos al orfanato si no a una parada especial de su transporte.

También en FANDOM

Wiki al azar