Fandom

Aztecak Games

Living Colour

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Living Colour
200px
Living Colour
Apariciones Guitar Hero VI
Género Rock
Canción/(es) Cult of Personality

Living Colour es una banda de rock de fusión formada en 1984 por músicos afroamericanos de Nueva York, Estados Unidos. Su estilo musical fusiona funk, heavy metal, free jazz, punk y hip-hop. Tras disolverse en enero de 1995, la agrupación anunció su reunión a principios de 2001. Living Colour comenzó como un trío compuesto por Vernon Reid (guitarra), Muzz Skillings (bajo) y Will Calhoun (batería). Corey Glover (voz) fue integrado a la banda después de que Vernon Reid lo escucho cantar el "Feliz Cumpleaños" en la casa de un amigo. El grupo se presentó durante varios años en clubs y salas de Estados Unidos, haciendo habitual sus shows en el CBGB neoyorquino, previo a su primer disco. Vernon Reid era el único que contaba con experiencia musical, ya que había grabado con el equipo experimental de jazz de Ronald Shannon Jackson (el que integró a principios de la década de 1980) y, también, con Defunkt, Public Enemy y Bill Frisell.

Guitar Hero VI

El grupo hace su aparición en Guitar Hero VI con la canción Cult of Personality.

También en Fandom

Wiki al azar