Fandom

Aztecak Games

Lithia GS

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Importante2.png Nota: Para la Selkie, vease Lithia
Lithia GS
LithiaGS.png
Lithia GS en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia La mejor
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Super deportivo
Marca Pegassi

El Lithia GS es un vehiculo superdeportivo que solo aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III.

Caracteristicas

Tiene la apariencia de un Hatsune Miku GT, aunque este trae mas diferencias que la Miku. Solo viene en dos colores plata y morado metálico y es mas fácil de controlar su velocidad. Su velocidad es la misma que los demas superdeportivos. Es a prueba de magia y de todo como los demas deportivos. Este vehículo como su nombre indica esta enlazado con Lithia.

Apariciones

WC

La primera vez que aparece es en Selkie for Play, siendo uno de los 7 vehículos exclusivos de ellas. Una vez que Tritannus le quite los poderes a la Selkie este no desaparecera, pero el lo destruye y le roba sus habilidades especiales. Una vez que se complete la mision Empatia, podemos usarlo a nuestra dispocicion nuevamente.

Este vehiculo es utilizado por Vert Wyler en las últimas misiones antes de irse con su padre. Lo tiene con el emblema de los TEKU y único del juego.

Ubicaciones

  • Solo se la encuentra escondido detras del castillo.

Curiosidades

  • Se basa en el Paganni Hyaira Custom
  • Tiene semejanzas a su compañero el Zonna, aunque muy distinto
  • El nombre hace referencia a su Selkie enlazada y el GS a la Saga Guzman State
  • Este junto con el Illiris GTX son dos de los vehiculos que estan estacionados por el agua.
  • Es el unico vehiculo que no desaparece, pero acaba siendo destruido por el antagonista.
  • Por un tiempo se tenia pensado en llamarla Jansen Lithia X12, pero por falta de tiempo se cambio su nombre.
  • Su variante civil y sin modificaciones es el Osiris

Wiki al azar