FANDOM

«Sé que eres arriesgado. Por eso te puse en un violento y arriesgado show de televisión.»

~ Thomas Cilli a Toni Cipriani

Liquidados
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
Liquidados WILC.png
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Atlantic Quays, Portland
Misión anterior:
El soplón
Misión siguiente:
Traficante
Recompensa:
10.000 $

Liquidados es una misión y una de las más arriesgadas de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la tercera otorgada por Thomas Cilli. En esta misión Thomas inscribe a Toni en un violento y arriesgado show de televisión.

Desarrollo de la misión

Introducción

En el vídeo de introducción se muestra a Toni apunto de entrar al local de Thomas, cuando de repente él sale y le dice muy urgido que la familia necesita algo de pasta, y que por eso lo inscribió en un violento show de TV. Pero cuando Toni le pregunta por qué, Thomas cierra la puerta rápidamente y le dice por dentro que es en Portland Harbor, en el Barco del cartel colombiano.

Dirigiéndose al show de TV

Toni se dirige al barco del cartel colombiano, para así poder ir al show al que lo inscribió Thomas. Durante el camino Toni dirá: "¡De seguro es otro intento de asesinato de Thomas como lo hizo su hermano Vinnie!". Al llegar Toni preguntará a un peatón (drogado, al parecer) la ubicación del show de TV. El peatón drogado le contesta que está en la primera puerta al fondo, a la derecha. Después de entrar, habrá un pasillo muy oscuro (hay 3 partes rotas, y en esas partes puedes encontrar la .357, la Motosierra y un Chaleco antibalas).

Participando en el show

Cuando Toni habrá la puerta del fondo, saldrá un cutscene, donde se muestra que se va la luz por algunos segundos y cuando vuelve, saldrá un peatón que tambien juega al show, pero con una motosierra muy cerca de Toni, pero cuando éste lo ve, rápidamente le da un balazo en la cara con la .357 (si no la agarraste, de todos modos le disparará con la .357). Es ahi donde empiezan a salir más gente con motosierra tratando de matarse entre sí, pero después se ponen de acuerdo en liquidar a Toni por mafioso. Pero Toni deberá matarlos a todos (son 10).

Final

Tras haber matado a todos, saldrá, al parecer, el animador del show para felicitar a Toni por el trabajo 'macabro' que ha hecho y recibe como premio el traje Mono y 10.000 $. Después de esto ¡misión superada!

Cómo fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Curiosidades

  • Quizás en el lugar donde Toni participa en el violento programa de TV sea otro Slash TV, minijuego que se desbloquea después de salir de Liberty City y ir a San Andreas.

También en FANDOM

Wiki al azar