Fandom

Aztecak Games

Linerunner

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Linerunner
LinerunnerWC.jpg
Un Linerunner en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention
Resistencia Buena
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Camión

El Linerunner es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State  Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y en The King Of Fighters: Liberty City Stories (Como decorado)

Descripción

Es un camión grande y bastante lento, aunque más veloz que algunos otros vehículos. Aunque es un vehículo grande, puede ser destruido fácilmente. No presenta muchos cambios en los juegos, solo en los gráficos y en los colores, pero en general es bastante similar en todos ellos. Tiene 6 ruedas, y sus faroles son pequeños y cuadrados. El significado de su nombre vendría a ser corredor lineal traducido del inglés (line = línea y runner = corredor). Ésto viene a decir que este camión es un poco lento, pero al igual que los que se utilizan en la vida real en el desierto, al correr en las largas carreteras coje más velocidad.

En Grand Theft Auto: Winx Club, es uno de los camiones articulados a las que se puede enganchar un remolque. Los otros camiones que pueden hacerlo son el Tanker, la Sula, Xoffi y el Roadtrain, pero a la hora de llevar remolque, se debe tener en cuenta vas a ir mucho más lento y que en un giro cerrado a altas velocidades, puede soltarse y salir despedido dicho remolque, cosa que también sucederá si un vehículo choca con el remolque. En realidad, llevar el remolque no tiene ninguna utilidad, pero da sensación de mayor libertad. Se lo puede encontrar en casi todas las zonas industriales y se puede modificar en un solo lugar, el MandFander.

En Grand Theft Auto Guzman State se puede hacer las misiones de Camionero al subirse y activar Triangulo (PS3 y Xbox360 y PSP) o 2 (PC). Normalmente los Conductores llevan Revolvers y bates de beisbol por lo que aveces es dificil tomar un Linnerunner. 

Wiki al azar