Fandom

Aztecak Games

Linea Metropolitana de Upstate City

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La linea metropolitana de Upstate City fue una empresa de transporte con destinos hacia los tres puntos del estado. En un principio se planeo a que solamente fuese con una ruta, pero se plantearon tres ramales y se crea esta linea con bastante popularidad, aunque fue superada meses adelante por Ruta 66.

Fue fundada en 1975 por Alfredo Garcia y desde entonces la empresa cobraba modernidad para los carros y tranvías que andaban en su flota. Pero hasta 1993 no contaban conque el destino llegaba a decaer desde la llegada de los llamados "porquerías de Noroeste" hasta que en 1995 fue finalmente su quiebre y desaparición de la linea.

Vehículos

  • Ankot: Fueron los primeros buses que prestaban servicios hacia la ciudad hasta el bosque Sindawe de Upstate City. Hubo 15 unidades aproximadamente. Cuando la empresa cayo, se lograron salvar buses aunque se han vendido todos a diversas lineas y un Ankot fue puesto pero solamente como un decorado en el actual internado. Lo mas llamativo son sus modificaciones en la parte delantera
  • Fritrulais: Los buses Fritrulais eran llamados "los mas largos de todos", corrían servicio express viajando todo Upstate City. Llegando a su base de autobuses. Tenían 30 unidades pero 8 se han perdido desde los disturbios de la empresa en 1994. Desgraciadamente ninguno corrió con suerte y fueron llevados a otras lineas tras la quiebra dejando sin "buses largos"
  • VT_1: Fueron modificaciones hechas a las DX Sadler que habían tenido en su flota. Se presume que hubo 20 unidades sirviendo en todos los ramales y uno blanco solo presta servicio como transporte escolar. En 1994 fueron vendidas todas y con modificaciones
  • Opel Bus: Fue un modelo en competencia a los "Buses largos" pero no presta servicio express sin oque solo brinda su ruta hacia la zona lejanda de Upstate. Ninguna de sus unidades fue dejado en rutas actuales desde su caída puesto que muchas estaban en pésimo estado y fueron llevadas al corralon, otras se vendieron y hubo un sobreviviente que se restauro por Kula Diamond ya que encontró en Grand Theft Auto: Winx Club IV una unidad abandonada antes de ir a Torre Nubosa. En Winx 5 este Opel es el vehiculo de Kula Diamond y le dice que conoció toda la historia de la "extinta ruta saboteada por puercos transportistas". Hubo solamente 35 unidades.
  • Navojoa: Es un modelo bastante similar a otros buses. Fueron comprados por transportistas ya que Ruta 100 de Mexico había dejado caer muchos camiones. Se supo que fueron 30 unidades todos con un fente diferente y maquina original. Esta unidad desde 2001 se cambia frenéticamente por autobuses pero hay una que sigue en pie aunque brinda solo servicio nocturno.

Caida

La ruta cayo en picada debido a que hubo una competencia que maraca el final para la linea. Se trataba de Upstate City Motors, una linea que prestó servicios por parte del bosque, esto hizo que los chóferes perdieran su empleo por su grave baja. Muchos participaron en un disturbio que ocasiono la quiebra de la linea en Febrero de 1995 y finalmente la liena queda extinta vendiendo unidades a otras lineas.

La única terminal de buses fue demolida y convertida tiempos adelante por el Internado de Upstate City.

Buses recuperados y unos que ya fueron

Kula Diamond solo recupero un Opel Bus gracias al talento que adquiere en 2014 antes de marchar a Magix con dirección a Torre Nubosa. Ella no lo utiliza y lo esconde en el apartamento de Isabeau "por si ocurren problemas con el amigo mas poderoso". La unidad es parecida a sus inicios con varias modificaciones en motor, llantas e interiores tapizados en azul agua. Kula dijo que sabe el pasado de esta linea mediante pistas de los antiguos Ankot destruidos en el vertedero puesto que al ser exiliada en 2005 gracias a su hermana ella busco refugio en un vertedero y se cubre en un viejo camión de la linea destruido. Solamente en 2015 Kula brinda servicio en las noches con el camión en la ruta express de lo que hacia esta linea. Pero mas adelante la chica lleva su vehiculo hacia Magix diciendo que ya dejo a un señor con un antiguo Navojoa que quedó todavía en la ruta al cual hizo trizas a la linea.

Rutas

  • Ruta 1: De Bosque Sindawe a Morton
  • Ruta 2: De La Ciudad Cipreses, terminal de Morton hacia Base Aerea de Upstate city
  • Ruta 3 Express: Corre desde Morton partiendo hacia toda la ciudad llegando hacia la cascada del miagara de Upstate City

Curiosidades

  • Todos los buses tienen el mismo color en los inicios con excepción del Navojoa que tiene la ultima croma en 1994
  • La pintura es una referencia a la empresa Autobuses SAC Rafles perteneciente a Nezahualcoyotl en Mexico.
  • Toda la historia esta basada en Ruta 100, empresa desaparecida en 1995.

Wiki al azar