Fandom

Aztecak Games

Liberty Dark Witches City

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Liberty Dark Witches City
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Vectrel & Las Winx
Localización principal:
Cedar Grove
Misión anterior:
Alquimia
Misión siguiente:
Jugando con la bandera
Recompensa:
Pierdes todo Liberty City

Liberty Dark Witches City es la ultima mision que Dani realiza en Liberty City, mision 32 del juego.

Introducción

Como de costumbre, Dani mira por los cielos todo y esta pensando que dirán sus padres en paz descansen como vería su forma de Winx. El prota piensa que ahora las cosas se van yendo cuesta arriba pero aun así siente que no esta del todo bien. En otra escena las Trix planean dar un ultimo golpe a Liberty City y Selina dice quien es Dani. Las tres le cuentan todo sobre el y le dicen que por el momento no invoque nada ya que ahora tiene que presentarse formalmente y con los nuevos miembros que recluto. Ella acepta con gusto y entre todas parten hacia el lugar.

En las calles de Liberty City aparecen las brujas y las Trix dispuestas a invadir todo, los Leone tratan de matarlas pero como son agiles y fuertes ellas dejan que Selina haga lo primero. Seli empieza a maldecir un auto y comienza a atropellar a todos los Leone, despues forman una gran tormenta por todo Liberty.

Dani quien estaba acostado, se esta dando cuenta que le están tendiendo una redada, en ese momento las Winx y Vectrel llaman a Dani diciendo que ahora todo Liberty City se lleno de sorpresa, pero los ataques no son de los Elfos sino como la vez anterior. Dani enfadado les dice donde las haya y asi las Winx le muestran los lugares que vaya a ir. El prota acepta y con rabia ira a rescatar a las bandas.

Mision

Salvando a los Southside Hoods

Los Hoods aparecen escondidos de un gigantesco mounstro de plantas, Dani los rescata y les dice que se refugien a otro lugar ya que alguien los esta matando. Joel aparece para aydar a Dani y entre los dos eliminan a la bestia, el problema viene cuando pasan otros mountros y Joel queda abatido. Dani lo ayuda y le dice que ahora las Trix se han queado parte de Wichita Gardens, Joel se sube a su Hoods Rumpo XL y le dice que lo esperan unos chicos en el tunel. Tambien ven como las brujas matan a los Yakuza, por lo que las Winx le dicen que los Yakuza son ahora las siguentes.

Salvando a los Yakuza

En Staunton Island se ve que tres brujas empiezan a matar a los miembros de la Yakuza en Torrington, el problema es que ellas se hacen mas duras. Dani observa esto y comienza a matar a las tres brujas de Torre Nubosa, diciendo que son plagas y sobretodo esas se volvieron mas fuertes desde que Icy sus secuaces "jodieron" a Griffin. Al finalizar el Capo Yakuza dice que Yuka se escondio por ahora en Italia debido a los ataques. Dani dice que sea posible que se esconda por el momento porque las cosas se van a empeorar, el capo decide huir y le ice que ahora ya todo fue controlado.

Salvando a los Leone

Por ultimo, Mirta, Kula, y Ashley quedan acorraladas por mas hechizeras y brutales mounstros en Saint Mark´s. Dani y las Winx observan esto y el prota mata a todas. Mirta dice que ha estado espiando a las Trix diciendo que ahora todo se esta volviendo fuera de control desde que tienen nuevos poderes y la gran ambision como venganaza por haber matado a sus refuerzos. Dani dice que traiga a todos los Leone y que lo esperen en el tunel de Shoreside con los Yakuza y Southside Hoods. Dani vio que los Diablos y El Burro quedo muerto y corre a toda prisa a ver los cadaveres.

Las Trix, Selina y los Shield

Poco despues de que Dani huyo de los cadaveres de los Diablos, Dani se aproxima al ver como quedaron los estados y alguien lo toma de su cuello. Esas son las Trix y Selina mostando sus ataques y lo dejan un poco inconsiente. Cuando Dani trata de atacarlas, el stable The Shield aparece y las defiende con los movimeintos. Dani se da cuenta que hora esos tres andan como aliados si se supone que los habia eliminado, ellos dicen que con magia que les pagaron podran hacer todo lo que las brujas les pidieron y comienzan a atacar mientras las Trix les ayudan.

Despues del ataque, Bloom le dice a Dani que huya ya que Liberty City ya no seria lo mismo sin bandas quien controlar. Dani decide ir con sus amigos a Vice city si es que ellas siguen por el. Julie observa todo esto y se enorgullece de Darcy, Angel queda perplejo al ver que atacaron a su amigo, recordando como fue que murio su padre y le dice que se defienda si tanto puede con sus chicos.

Final

Luego de esto Dani y sus chicos huyen a Vice City, y se ven escenas de las Trix pintando todos los Sentinel de Leone y dejando vacia Liberty City y tomando el control de la ciudad ellas rien malvadamente y dicen qu ehan cumplido con su venganza de los Hernandez. En Vice City, Mirta y todos los Leone estan en un apartamento de Washington Beach y dicen que ahora todo se joderia. Dani dice que no importa, ya que cuando ya hayan tenido problemas con la hechizera es ahora cuando se dibilitaran, Mirta abraza a Dani diciendo que juntos podrian restaurar su distrito y Dani le da un beso en su mejilla prometiendo que volvera a ser la misma ciudad asi mismo la mision termina.  

Curiosidades

  • Es parecido a la misión The Green sabre y King of Exile de GTA: SA
  • También la huida hace referencia a Driving Mr. Leone de GTA: LCS
  • El Nombre es una combinación de la ciudad con la nueva forma de las Trix
  • El Prefan que esta en unos condominios es de color unico con estampas a los lados
  • Angel casi recuerda que Dani era el asesino de los Hernandez, aunque no le dice nada y solo dice que se defienda
  • A partir de la misión las Trix conquistan Liberty City y perderás el control de toda la ciudad. Como tambien comienzan a ganar poder de vuelta a las mafias.
  • En la Beta esta misión se llamaba, La Venganza de las Trix. Haciendo referencia al segundo especial de Nick. Aparte habia estado K45 y Dani la mataba con un Kruger como se ven en los trailers.
  • Quiza todo ese plan fue como respuesta a la muerte de los dos Hernandez en WC III.

Wiki al azar