Fandom

Aztecak Games

Leonardo Mansilla

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Leonardo Mansilla
LeonardoMansillaOC.png
Leonardo Mansilla en OC
Apariciones Grand Theft Auto: Obedient City
Actor de

voz

Martin Gonzales
Familia Agustin Mansilla.
Edad 34
Vehículo que ocupa Sagitario

Leonardo Mansilla (1980 - 2014) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Obedient City. Es el hermano de Agustin Mansilla. Según lo que cuenta, el viajo por toda America haciendo intercambios de partes de auto por dinero con su empresa, "American Parts".

Grand Theft Auto: Obedient City

Robando el cargamento

En esta misión no aparece, ya que John Ritz lo menciona como a un tipo que le serviria el container vacío, y menciona que es Leonardo Mansilla, entonces Agustin Mansilla dice que es su hermano. Tony le dice que si quiere puede verlo en el departamento 280.

Gran Secuestro

En esta misión, Leonardo Mansilla aparece por primera vez. Saluda a su hermano, Agustin Mansilla, luego de no haberlo visto. Dice que tiene un auto en el que pueden llevar a Martin Ritz a su muerte, entonces lo ponen en el baúl de su Sagitario y lo llevan hasta al departamento donde lo tiraran para su muerte. Leonardo espera afuera hasta que ellos terminen con el cuerpo, luego de eso se va para no llamar la atención de la polícia.

Traicíon

Leonardo Mansilla traíciona a Agustin Mansilla debido a que le robo todo su dínero para fabricar piezas e importarlas a un precio mayor. Leonardo escapa hacia Obedient Mainland y se refugia en el departamento 280, en el cual Agustin mata a los guardias. Al llegar al techo, Leonardo salta de espaldas y cae muerto sobre la caja de una Pino. Agustin Mansilla ve que Leonardo era quien decia la ubicacíon de Agustin cuando se escondio en el Bosque Obedient.

Aparicíones

  • Robando el cargamento   nombrado  
  • Gran Secuestro
  • Traicíon   muere  

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Winx Club III, iba a aparecer como personaje beta y podríamos pedirle partes de vehículos gratis luego de conocerlo.
    • La parte delantera del Gauntlet de competicion de coches de serie tiene el nombre de su empresa, "American Parts".
  • Según él, en la misión "Gran Secuestro" una vez viajo hacia Magix, y dijo que el Sagitario lo compro allí.
    • Si se mira en la matrícula de su Sagitario, dira que es echo en Magix.

Wiki al azar