Fandom

Aztecak Games

Leo Kasper

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Leo Kasper
Leo Kasper.png
Kasper
Apariciones ¡Guzman Saga Combat!
Actor de

voz

Holter Graham
Familia desconocida
Edad desconocida
Vehículo que ocupa ninguno
«Dale, ¡¡¡demuestra que eres rival para mi Danny!!!»
~ Leo Kasper en su intro de batalla

Leo Kasper es un personaje que es Protagonista y Antagonista en el juego "Manhunt 2" y personaje invitado en ¡Guzman Saga Combat!

Descripcion

Leo es un hombre caucasito, cabellera marron, de aproximadamente 50 años. Su vestimenta a escoger es su traje de paciente del Hospital Dixmon y su traje de civil. Emplea de arma, un Fusil de Asalto M4, un Hacha y una Catiporra.

Historia

Un psicópata que también fue puesto en el asilo por el Proyecto. Él fue una vez un agente del gobierno y tiene experiencia en combate, la evasión, la infiltración y técnicas de asesinato. Él ayuda a escapar de Daniel Lamb y le enseña a su propio bien afinado trucos del oficio. Su personalidad fue tomada por el proyecto y se implantaron en Danny mientras permanece separado de la propia mente de Danny por el puente de Pickman. Sin embargo, el Puente de Pickman no se perfeccionó todavía y que dio lugar a Leo poder hablar libremente a Danny en la cabeza de Danny. Su personalidad también se hizo cargo en momentos en que no fue llamado.

Fatalitys

  • Afixiar: Leo con la Catiporra, golpea al contricante hasta dejarlo en el suelo y lo golpea hasta que le destruye la cabeza y le sigue golpeando hasta terminar de decir "Fatality"
  • Corta Humanos: Leo le propina un gran golpe con el hacha a la victima y una vez enterrado, lo lanza a los aires para luego antes de caer esta corta al contricante en dos hasta dejar la cabeza entera en el hacha.
  • Disparo en el Muro: Leo con el fusil se lo clava en el estomago y dispara destruyendole los organos internos, luego saca el fusil y le da un tiro final abajo de la cabeza destruyendoselo y el contricante muerto, cae al suelo.

Curiosidades

  • A pesar de que en Manhunt 2, el y Danny son la misma persona, en Guzman Saga Combat son personajes distintos
  • Al igual que Danny Lamb y James Earl Cash, sus fatalitys estan basados en Ejecuciones. A diferencia de Ellos el tiene su propio fatality original (Corta Humanos)
  • Cuando el contricante es Danny Lamb, Leo dira antes de cada Fatality "Danny ahora yo mando tu cuerpo" haciendo referencia a los sucesos de Manhunt 2.

Wiki al azar