Fandom

Aztecak Games

Lemmy MX

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lemmy MX
LemmyMX.png
Un Lemmy MX
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Excelente
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Coche deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Enus

El Lemmy MX es un superdeportivo que aparece solamente en Grand Theft Auto: Winx Club III

Caracteristicas

El Lemmy MX es una variante del Zion, salvo que este no es un convertible, en su lugar ha pasado a ser un cupe y con un diseño asemejandose a un superdeportivo, su velocidad es similar a la del Vacca. Como todos los vehiculos, este junto con sus 7 compañeros esta enlazado con una Selkie, tratandose de Lemmy.

Apariciones

Es el primer superdeportivo que se maneja en el juego durante en la mision Road Rage de Vert Wyler y en color negro/azul/amarillo unico. Despues en Selkie for Play es visto junto con los 7 vehiculos enlazados con las selkies.

En Frighteners, luego de la muerte de Katsumi el vehiculo desaparece luego de que Tritannus robe los poderes de Phylla y a la propia Lemmy. Pero luego reaparece en Ostras relucientes junto con el Phylla FDX, una vez que Lemmy se enlazara con Aisha.

Ubicacion

  • Estacionado en el deposito de casas rodantes donde vive Trevor Philps.

Curiosidades

  • El creador afirmo que como Phylla no tuvo a quien enlazarse, entonces decidio que este junto con el Phylla GTX aparecieran juntos luego de superar dicha mision.
  • Es el equivalente del Middle Max de sus predecesores
  • Su pintura viene en siluetas en forma de olas, como el simbolo de Lemmy por su frente.

Wiki al azar