Fandom

Aztecak Games

Legendarium (mision)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Para el auto, véase Legendarium y para el libro como arma véase Legendarium (WC IV)

Legendarium (mision)
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Robert Garcia
Localización principal:
Red Light District, Portland
Misión anterior:
High Life
Misión siguiente:
The Euphorian Courtess
Recompensa:
$500, Piso Franco de la Aldea Pixie

Legendarium (en PSP Vita como ¡¡¡Legendarium!!!) es la cuarta misión de Portland Island en GTA: Winx Club IV.

Intro

Dani empieza a ver si es necesario reconstruir a su antiguo nombre, cosa que se preocupa. Ene se momento alguien le toca su hombro y descubre a un hombre de pelo corto y una cola de caballo. Ese hombre es Robert Garcia que le dice que lo ve un poco dificil, porque a menos ya ha disuelto a los miembros del Cartel Guajira. Luego le pide que vea en Torre Nubosa a su amiga Kula Diamond ya que después de los eventos de Kula Diamond´s Memories III en el que se hizo princesa de Upstate City dice que recibirá su estancia ahi, ahora que es bruja buena. Dani accede y avisa a las Winx que ira a ver a su amiga.

Mision

Dani aborda un auto y conduce hacia Magix, en el trayecto Dani dice que ya al fin a Kula le cumplió su sueño en estudiar ahí, pero no se imaginara las cosas que le suceden en ese lugar. Asi mismo Dani llega con vida a la Torre. Por su parte Dani observa como las cosas cambiaron desde que antes existía Urbi Ville (uno de los lugares que Miles O' Donovan construyo debido a su ausencia en WC III) y también hecha de menos su cuarto cuando estuvo como aliado oficial de llamado y recuerda el día que conocio a Mirta en la Torre.

Cuando Dani corre por unos bastidores Dani observa a unas estudiantes entre ellas estaba K45. Dani sigue su movimiento y se esconde en unos asientos donde ve a Griffin presentandose y da la bienvenida a las jóvenes brujas de Torre Nubosa. Luego, le pide a sus nuevos estudiantes que muestren sus poderes, incluso Dani ve como Kula desarrolla sus primeros desesperation moves. Una joven bruja llamada Selina que es de la tierra es primero quien se presenta a todo el mundo en Torre Nubosa. Primero Dani pensaba que es casi novata ya que no tiene ni siquiera "una menuda pelota". Dani graba algunas cosas en un nuevo cassette que compro "227" (un cassette Hi-Fi de 1995 con duracion de 90 minutos).

Griffin exige ver sus poderes y tomó un libro que tiene en su cinturon, siendo el Legendarium. Este se trata de un libro que puede llevar leyendas y cuentos de la vida. Selina le muestra a Griffin sobre cómo funciona mediante la reactivación de trolls legendarios, siendo los Troles de Bosque Oscuro, unas bestias atrapadas y encerradas en la Aldea Pixie. Ella los llama mediante la lectura de los libros en voz alta y algunos despiertan. En otra cutscene Dani pensaba que hacia un efecto casual y se retira para ver a sus chicos en acción pero poco después recibe una llamada de Robert Garcia diciendo que esta en la fiesta de Alfea bebiendo con Tao Cheng y avisa que las Pixies están en graves problemas. Dani toma un vehículo y se dirige a la Aldea Pixie.

No es un momento demasiado pronto, porque los trolls atacan la aldea Pixie desde el subsuelo y provocan caos en la aldea, también destruyendo casi algunos vehículos. Las Winx ayudan a las Pixies y se transforman. Dani también se transforma y ayuda a ellas usando sus combos nuevos, los jugadores pueden usar el nuevo movimiento el "ARMOR Mode", que permite contrastar ataques enemigos. Luchan contra los trolls con la ayuda de las Pixies. Robert también hace un nuevo movimiento y Dani se impresiona, asi mismo los Trol siguen apareciendo, y como son ilimitados Robert cae inconsiente de un puño con otro troll.

En otra cutscene Griffin dudaba de los poderes del libro y ella exige para ver por sí misma. Ella usa su magia para ver el incidente y cuando ve que el caos que está sucediendo en la aldea Pixie, le pide a Selina que pare. Selina se detiene, poniendo fin a los cuentos, creando nuevas leyendas en el libro.

Justo después de que ella se detiene, las Pixies que fueron atacadas desaparecen junto con los trolls, también los autos emblemáticos de su aldea ya no están. Las Pixies siembran insertidumbre a las Winx que preguntan dónde están sus amigos. Le piden a Bloom que las ayude a encontrar a las pixies. Cuando Bloom lo hace, ella dice que no puede detectarlas diciendo que por el momento ya no existen en la Dimensión Mágica. Las Pixies se ponen tristes por la desaparición de sus amigos y se quedan con las Winx en Alfea. Dani tambien intenta detectar con su viper sin resultados algunos, por lo que dice que tambien habia sucedido este incidente en el verano de 1999. Robert despierta y le dice que es raro que sucediera el ataque, por lo que Dani dice que esto es familiar, despues dice que va a conseguir las provisiones que dejo en Torre Nubosa, sobretodo su adquirido Cassette 227. Las Winx le dicen que tenga cuidado.

Dani aborda un coche y se dirige a Torre Nubosa para conseguir las provisiones especiales que tenia en 2004, siendo el año que ingreso por primera vez. Ve a una de las hechizeras que entro al W.C. y dice "Hola muchacha, lindos pantalones".

Mientras tanto, Griffin se despide de Selina, Dani con sus armas esta muy dispuesto a irse del lugar, y despedirse de Kula creando uno de sus clips-secuenciales que edito el creador del juego y llevandose consigo "el 227" en el mundo real el creador añade el I'll Fly With You (misma que aparece en EOMC), pero alguien interrumpió su discurso y el clip a los 4 minutos. 

Las ventanas de cristal se abren. Dani escondido en los asientos pensaba que eran los Silverianos quienes interrumpieron todo pero despues en unos segundos las Trix aparecen de sorpresa y le dicen a Griffin que van a hacerse cargo de la escuela, sabiendo algo de los poderes del libro antes mencionado. Dani fotografía todo en su viper y graba lo sucedido con el "Cassette 262", Kula Diamond observa todo y se esconde en los asientos posteriores ante la preocuapcion de Dani.

Una pelea estalla entre las Trix y Griffin, Dani puede ayudarle con sus bolas de energía (un medidor de acercamiento esta en la pantalla ya que si lo hace con un DM o NEOMAX las Trix reconocerán a Dani) pero el ataque no resulto por lo cual las tres terminan ganando y transforman a Griffin en un cuervo, Dani dice "No, otra vez no" y le dice "Mas tarde te ayudo amiga". Icy ordena a Stormy atraparla, pero el cuervo consigue huir de la torre a pesar de las tormentas electricas, mientras que las Trix anuncian a todos los estudiantes que ellas están a cargo y todas las animan. Dani intenta marcar a Mark Wylde, pero no responde y en otra cutscene se ve a Mark siendo baleado por los Silverianos en Staunton Island, diciendo Dani!!!! regresaron esos degenerados negros!!! y se van dejando a Mark inconsciente y dirigiéndose a Portland en su Desiryee Catosa.

Mas adelante Dani ve como ellas hacen un cambio de vestuario y dicen a las brujas que si apoyarán a ellas, y si lo hacen las brujas gobernarán la Dimensión Mágica. Dicen que las brujas serán los gobernantes sin obstáculos alrededores, las brujas de Torre de Nubes felices están de acuerdo y apoyan a las Trix. Dani iba a retirarse con furia sabiendo que otra vez se aproxima una nueva entidad malefica. Luego levitan la Torre de la tierra y Icy descarta a todas las brujas con la excepcion de Selina que como vieron los poderes del libro hicieron un trato que a cambio de que les permita usar su legendarium, la ayudarán a que su mágia sea mas poderosa. Y Selina felizmente está de acuerdo con ellas.

Dani estaba apunto de irse con sus provisiones pero activa por accidente otro cassette "El 338" y las Trix descubren al protagonista no sin antes el les insulta "Aeroplanos, vivientes. Se murieron los inquietos, se murieron los Sinaloenses y ahora los Hernandez". Icy se da cuenta que es El Dani y dice "Chica es el asesino de mis aliados" Dani trata de batallar con las artes 1995 pero los esquivan con facilidad pese a su nuevo vestuario y lo atacan. Es entonces donde Icy y sus hermanas tratan de atrapar a Dani, por suerte recuerda uno de sus escondites cercanos y al final termina por despedirse de la escuela con trizteza diciendo que volver a ser la misma hasta que vuelva. Este aborda el Hydra y hechiza su ATV camuflado.

En el camino de regreso a Alfea, las Winx ven un cuervo que caía (debido a que un rayo lo golpeo) y Aisha utiliza su poder Morphix para evitarlo. El cuervo intenta decirle a las Winx algo pero no pueden entender nada porque no pueden hablar el lenguaje del "cuervo", Dani tampoco lo puede ayudar debido a que su Viper es mucho menos avanzado. Bloom dice que alguien puede ayudarle.

Dani en su Hydra esta estacionando el Hydra en Saint Mark´s, Mirta aparece en el helipuerto y saluda con un beso a su novio diciendo que las "buenas hadas no sicarias" se quedan en Magix por lo ocurrido. En el apartamento Dani esta apenando lo ocurrido y es en este momento donde Mark llega de su auto desmayado y dice que algo también ocurre aquí. Wylde comenta que esos "Silverianos" regresaron tal y como Hon Fu ya habia confirmado, pero tambien dani le cuenta que no solo los Silverianos sino que las tres brujas ya se hicieron cargo de la Torre y ahora planean dominar todo otra vez, cosa que Mark se impresiona.

Al final Dani con furia dice "Es ahora de traer en mis manos mi viejo nombre, Familia Leone ¡¡¡AHORA!!!!". Hecho esto recibe $500 y un nuevo piso franco de la Aldea Pixie.

Posteriormente Kula queda atrapada en la Torre y llama a Dani, el protagonista dice que no se preocupe ya que no es tan mala como las demas, que si gusta puede quedarse con su atico y que se esconda ahi sin que la vean. Ella acepta y cuelga, también se puede ver que Kula tuvo el mismo traje de las Trix debido a un brote de magia en su viper (misma que le dio Dani en KDM III).

Recompensas

  • $500
  • Piso franco de la Aldea Pixie
  • El ATV y el Hydra se mudan ahora en el Helipuerto de la Mansion Leone
  • Un Witchet en Torre Nubosa (color naranja unico)

Formas de fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Matar una pixie
  • Matar a Robert
  • Matar una Winx
  • Ser descubierto por las Trix en plena batalla

Canciones

  • Lindas Criaturitas - Aleks Syntek (1995)
  • This Love (version extendida) - Maroon 5 (2003)
  • I'll Fly With You (Bla bla bla Remix) - Gigi Dí Angostino (2001) (solo la mitad de la cancion y durante el golpe)
  • Preso - Aleks Syntek (1997)

Curiosidades

  • A partir de este juego, las Trix te atacaran en cuanto te vean pasar por Torre Nubosa.
  • Aparece por primera vez el ARMOR Mode, misma que antes en la Beta de GTA: WC estaba planeada en aparecer.
  • Las Trix conquistan Torre Nubosa e hicieron una alianza con Selina. Algo similar a cuando los Hernandez se aliaron con las tres para poder disolver a la Familia Leone
  • Esta misión consiste en lo mismo que Euforian Sources y El Fin de los Ex-Leone en WC III.
  • El nombre de la misión esta basado en el episodio 2 de la Temporada 6.
  • Si Sintonizas Doddle 97.7 FM pasaran estas noticias:
    • Pixies desesperadas me llegaron una nota de que las demas se fueron
    • Mama pon mi grabadora que los politicos no volveran a Torre Nubosa
    • Madre dios, las Trix se hicieron fuertes, sera mejor que el DJ de MSX 98 no las insulte jeje. Sigamos con la siguiente canción antes de que trituren...
  • Griffin es conviertida en un cuervo por las Trix. En PS Vita y en la serie original es negro, mientras que en las demás versiones es purpura.
  • Aunque Dani muda el Hydra a Portland, de todos modos el Hydra sigue apareciendo ahi.
  • En la serie original, en Torre Nubosa había 3 copias del mismo estudiante. En este juego se corrige este error remplazando por los Skins que estaban anteriormente en GTA: Winx Club.
  • Al principio querían que la canción "El amigo que se fue" estaba en el juego, pero lo cambiaron por This Love.
  • El Skin de una bruja con cabello morado es único del juego.
  • Selina pronuncia "legendarium" de manera diferente que cuando se pronunció en el Trailer. En el trailer, se pronuncia con "a" corto, pero en la serie, ella lo pronuncia con una "a" larga. Quiza en un principio en el BETA se podía pronunciar de esa manera.
  • En la BETA, Dani abordaba una Moto de Mortadelo en vez del Ventoso como se veia en los screenshoots.
  • Única vez que las Trix llevan su traje convencional con el emblema de los fallecidos Hermanos Hernandez.
  • Los Hijos de Miguel y Darcy no aparecieron en esta mision, apesar de que viven en Torre Nubosa

Wiki al azar