FANDOM

Lauda
LaudaWCIV
Un Lauda en WC IV
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club IV.
Resistencia Excelente
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Deportivo F1
Tipo de tracción Integral
Marca Grotti.

El Lauda es un vehículo deportivo Formula 1 que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club IV

Características

Este es una versión un poco antigua del TF1 en Grand Theft Auto: Winx Club, algunas cosas que le adaptan son los alerones que son rectangulares y pequeños como la Kart, su cuerpo es casi completamente entero, y su respaldo es casi ovalado. Su defensa delantera se mantiene igual que el TF1 aunque la parte trasera es casi completamente igual con el Shumasher. Su color habitual es el siempre rojo con blanco, aunque en raras ocasiones tiene mas colores.

Este vehículo tiene como patrocinadores: RON, Redwood Cigarretes, Grotti, Rainbow Srl. y el logotipo del Winx Club a los costados. Cabe destacar que en sus costados siempre aparece el nombre Nikki Lauda en blanco o negro.

Se lo puede encontrar siempre estacionado en el jardín trasero de Alfea al completar la misión Rush, vibrante y extremo

Curiosidades

  • En su Beta su diseño fue completamente diferente
  • Se basa en el Ferrari 312 T2 de 1970
  • Este auto y su nombre hacen semblanza a Nikki Lauda. Un ex-piloto austriaco quien fuese campeón del mundo en 1975, 1977 y 1984, subcampeón en 1976, y cuarto en 1974 y 1978. Su primera victoria fue en el Gran Premio de España de 1974, y la última en el Gran Premio de los Países Bajos de 1985.
  • Al igual que el TF4, cuando se acelera tan duro saldrá el efecto del vertigo como en GTA: Winx Club y The Ballad of Enchantix.
  • Hay un cuadro medio desvencijado de este coche en Top Gear Autos.

También en FANDOM

Wiki al azar