Fandom

Aztecak Games

Las Deudas de Musa

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Deudas de Musa
Juego:
The Lost and Enchantix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mack
Localización principal:
Cuarto de Musa
Misión anterior:
El Baile de la Princesa
Misión siguiente:
Largo
Recompensa:
$10000

Las Deudas de Musa es una de las misiones que haremos para Musa en el transcurso argumental inicial de The Lost and Dammed. También es considerada una de las misiones más importantes que haremos para Musa en Magix. La misión consiste en ir a descubrir las deudas del padre de Musa, ya que ella está siendo acosada por los cobradores.

Argumento

Mack comenta que en los tiempos dificiles para el padre de Musa, este le pidió prestado dinero a un jefe de las bandas de Magix; y como este no lo ha pagado, ahora quieren extorsionarlo con hacerle daño a Musa. Musa tenia que tomar cartas en el asunto y le pide ayuda a Bloom, la cual acude rápidamente. Musa no quiere recurrir a la violencia, así que le van a pedirles un poco mas de plazo, pero los sicarios no aceptan y deciden dispararle a Musa, la cual reacciona y sale corriendo en un auto hasta llegar a sitio seguro en Magix pero los sicarios la raptan robando su energía, hatsa drogan a Bloom con crack.

Mack llega y vemos que Bloom esta mareada por el crack, por lo que llama a Luis Lopez que las salve de los sicarios. Mack dice que los sicarios tienen a Musa y a su padre y que los salve.

Misión

Luis conduce hacia Shoreside Vale donde los sicarios tienen al padre, cuando llega el prota se esconde y los vemos en un Stratum color negro. al llegar Luis descubre que los cobradores se trataban de unos Sicilianos que al momento seguían cobrando revancha el día que Dani los disolvió. Luis se acerca y mata a todos los cobradores, después se abre paso a tiros y lucha con sus movimientos. Después constantes ataques los Sicilainos caen y rescata a Musa y a su padre.

Luis huye con ambos pero llega una Rancher con varios sicilanos, pero Luis n ose dejo vencer y los asesina a Drive-Bys, Luego de constantes ataques, Musa y su padre llegan en Alea y Musa le dice que ahora que rescato a su padre ya no tiene quien lo extorsione. Por lo que Luis le avisa a Dani que los Sicilianos han regresado.

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser trincado
  • Matar a Ho-Boe
  • Matar a Musa

Recompensa

  • Primea aparición de los Sicilianos
  • Esta es la única vez que Lopez utiliza el sigilo.
  • Esta misión se parece a Sweet´s Girl de GTA: San Andreas
  • Es la unica apricion de Ho-Boe en todo el juego

También en Fandom

Wiki al azar