Fandom

Aztecak Games

Largo

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largo
Juego:
Winx Club: The Lost and Enchantix
Captura:
Carrera por las Calles de Magix.png
Jefe:
Stella
Localización principal:
Centro de Magix, Newport, Staunton ISland
Misión anterior:
Las Deudas de Musa
Misión siguiente:
Carrera contra la muerte
Recompensa:
$10000, Traje Ocasional

Largo (Carrera por las Calles de Magix en PS3 y PSP) es la cuarta misión que hacemos para Stella en The Lost and Enchantix. Esta misión comienza luego de que Stella peleara por un vestido contra Chimera. Comienza en una carrera contra Ashley Butler hasta un almacén en el centro de la ciudad.

Argumento

Stella dice a Luis Lopez que como Chimera ya tiene el vestido despues de lo ocurrido en El Baile de la princesa, dice que una tal Butler que pertenece a los Lost tiene uno y esta dispuesta en robárselo. Luis dice si tiene problemas con los Lost ya que es una banda muy poderosa, pero Stella dice que no le importa y decide ir de todos modos

Ambas inician una carrera en la cual Bloom se ve implicada; compiten por todo el centro de Magix hasta llegar al almacén de Newport donde residen los miembros de los Lost.

Análisis

Luego de encontrar el vestido perfecto, se le aparecen los Lost quienes dicen que ese traje le pertenece a Butler pero Stella debe competir contra Ashley por el. Ella noquea a un motero por lo que un motero llamado Billy Grey dice que se las vera con Klebitz. Luis dice que no debían meterse desde un principio con los Lost por lo que Stella huye con el vestido de Ashley Butler, mientras Johnny Klebitz aparece y le dice quien molesto a Ashley.

Luis le dice que Stella lo provoco, por lo que Klebitz dice que ya conoció a Stella ya que le debió por un traje de motociclista que se chivo a Terry Thorpe, Jhonny dice que haga que le devuelva el vestido a Ashlkey o se las vera con el. El apunta con una pistola a Luis y con cara gacha cumple su encargo.

Bloom aparece y dice que le dijo el motero, a lo que dice que tendrán que perseguir a Stella, ya que Ashley lo quiere, pero enseguida Butler aparece y dice que eso hora de tenerla y hacer algo Así que una carrera se libra hasta llegar a un condominio de autos deshuesados en Harwood, Liberty City. La misión consiste en pasar 30 checkpoints hasta llegar al destino, pero con un tiempo limitado, de paso como obstáculos tendremos unos motoristas en Faggios y unos camiones Yankees en las calles.

Cuando llegues al condominio, Butler ve como Stella se impacta con el vestido y dice que por fin lo tiene, pero Ashley se lo quita y dice que es ahora de ella y porque no lo tiene. Al final se burla de Stella diciendo que fue el ultimo de ellos y se lo lleva junto a Billy y Johnny, lo que causa la furia de Stella. Al final aparece Dani y comenta que no importa que le hayan robado su vestido de todos modos a la motera ya tiene uno parecido a este y ella aun mas se enfada y dice ¡¡¡ESE ERA MIO!!!. Luis y Dani se van dejando a Stella haciendo cosas.

Posteriormente Dani le llama a Luis y le dice que conozca a su antiguo rival "Kurt Wylde" y ahí hagan carreras.

Formas de Fallar la Misión

  • Morir
  • Ser Trincado
  • Matar a Stella o a Ashley

Curiosidades

  • Antes de subir al auto, Stella tiene su atuendo de WC.
  • Es raro de que si Bloom va con ellos al ultimo ella no aparece. Sucede lo mismo con la misión "Que tiene de malo estar con corino" cuando Blazer va con Luis y Chano.
  • Primera aparición de la banda The Lost Motorcycle Club.
  • Aparecen por primera vez Ashley Butler, Billy Grey, y el líder de los Lost Johnny Klebitz

También en Fandom

Wiki al azar