Fandom

Aztecak Games

Lamar

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lamar
LamarGTABA.png
Un Lamar SP en Grand Theft Auto: Buenos Aires,
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto:Rockstar City.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Cuatro puertas compacto
Marca Chamot

El Lamar es un coche estilo compacto de 4 puertas que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, Grand Theft Auto: Rockstar City y Grand Theft Auto Winx 5. Es hecho por Chamot.

Descripción

GTA: BA

Se trata de un compacto de 4 puertas, es la versión moderna del Rebo, con un motor casi deportivo de 200 cv, y una velocidad de 210 km/h. Posee dos variantes, una con un aspecto mas deportivo, llamada Lamar SP con paragolpes mas bajos y otra versión mas estándar. Se lo puede hallar en el Centro de Buenos Aires. Juan Gomez Tiene Uno.

BAS

En este juego, deja de ser un compacto moderno y pasa a ser un coche de los años 80. Con formas muy cuadradas y muy pocas redondeadas. Además, deja de ser de 4 puertas y ahora posee solo 2. Su motor ahora es mas chico, y alcanza los 180 km/h.

En el Winx 5 es el mismo que BAS solo que ahora cambia en parte de su diseño. Ahora tiene los retrovisores mas bajos, ademas que las laterales son parecidas a las del Landstrasse y la parte trasera es mas ancha. A diferencia de otros sedanes es de los únicos que posee baja suspensión y posee, una media velocidad.

A pesar de ser un sedan, se define como compacto, quizá por su diseño clásico.

Curiosidades

  • En GTA: BA se basa en el Peugeot 308, en BAS, en el Peugeot 2 y en Winx 5 en el Peugeot 104.
  • En Winx 5 se puede ver que tiene los retrovisores mas bajos. Tal vez se utilizo el molde del Fitito para diseñar el coche.

Wiki al azar