Fandom

Aztecak Games

La reunion de los Leone

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La reunion de los Leone
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey, Trenton
Misión anterior:
Chun chun
Misión siguiente:
El robo del auto tuneado
Recompensa:
+Habilidad con Magia y $4000

La reunion de los Leone es la tercera mision que haremos para Joey Leone en Grand Theft Auto: Winx Club.

Intro

Joey se viste elegante y Dani le dice el porque se vistio asi si se van a un carnaval. Joey le explica que no es solo una pachanga si no que Toni ya va a asenderlo como Capo Leone despues de aquel guerra con los Fusters. Dani se emociona al decir la noticia y entre los dos se suben a un Leone Sentinel.

Mision

Al principio hay que ir a la Mansion Leone donde nos espera Toni y unos miembros de la banda, al llegar Toni habla con Dani y le ofrece al ser un capo Leone debido a que rescato a los Leone junto con un hada, Dani agradece es epuesto. Pero Toni le dice que si muestra mas furia asi mismo lo asiende como Lider Leone. Dani brinca emocionado ya que desde que ya casi tiene un poco dote de magia en sus amigas winx tal vez le podian enseñar algunos trucos.

Una vez que Joey y Dani salen de la mansion, enseguida pasan unos miembros de la Familia Forelli, y los interceptan cuando salen al Taller. Hay que huir del lugar dando piruetas hacia sus vehiculos, e irte al taller, en cuyo callejon puerta hay más Forelli esperando, aunque no tienes necesidad de matarlos, tan solo golpear el coche que hay aparcado y pasar. Una vez que los esquivez debes aparcar el coche al garaje.

Al final Joey dice que se le acerca mas a su rango de la familia, desde que un sujeto mato a su padre, y le dice que no quede malo como ese asesino. A lo que Dani le dice que no sucedera eso ya que busca mas respuestas de la muerte de sus pdres y tener magia en si mismo.

Hecho esto tendras mas habilidad con magia y $4000

Recompensas

  • $4000
  • +Mas habilidad con magia
  • Si tienes la version Platinum, luego de superar las misiones de Jade se desbloquea Bratz.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Destruir el Leone Sentinel
  • Matar a Joey

Curiosidades

  • Esta mision hace referencia a Salvatore ha convocado un reunion de Grand Theft Auto III, donde los jefes y lideres convocan a los miembros para que conozcan a su nuevo chico.
  • Toni convierte a Dani de la misma forma cuando Salvatore bautizo a Toni en 1998
  • Un Leone tiene un distinto Skin que los demas, es probable que este sea el Skin Beta
  • Esta seria la unica vez que Joey tiene ropa elegante.

También en Fandom

Wiki al azar