Fandom

Aztecak Games

La raya demencial

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La raya demencial
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Portland Island, Liberty City
Misión anterior:
Rotulos
Misión siguiente:
Pagando condena
Recompensa:
$200

Raya demencial es la tercera mision que haremos para Mike Toreno en el trancurso de Grand Theft Auto: Winx Club.

Mision

Cutscene

Toreno menciona a Dani que algunos dementes empiezan a tirar paquetes de SPANK hacia la vieja escuela de Chinatown, desde furgonetas grandotas y nesecita que Dani destruya las camionetas antes de que se vayan a fumigarse a otra escuela. Toreno menciona a su agente poseida por Afeited quien manda por el anmuleto oculto del Tunel Porter, y debera detenerla antes de que escape.

Mision

Las drogas

Pilla un coche rapido y empeiza a destruir las furgonetas con un Rifle de Asalto o un lanzacohetes, despues saldran tres chicos de las triadas drogados de SPANK a los que debes asecinar antes de que te embriagen. Cuando ya esten destruidas empieza a sanar a las victimas con el Tazer asi debes irte abriendo paso a tiros antes que una muera.

El anmuleto

Luego que ya habias revivido a las victimas, ahora es turno de pelear con A11 quien esta excavando en la intersesion de Rockford por suerte tienes un poder oculto en la mano ejecutalo hasta que ella desate su ira. Toma el amnuleto y empieza a correr hasta llegar a Trenton. Saldra una escena en que A11 deja de ser poseida y se disculpa con Dani por haber casi robado el anmuleto. Dani la toma bien y la mision concluye.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Dejar que una de las victimas muera
  • Que A11 logre llevar el anmuleto

Recompensas

Curiosidades

  • Esta mision hace referencia a Llego el reinado de GTA III, y La espia de las sombras episodio de Winx Club de la segunda temporada.

Wiki al azar