Fandom

Aztecak Games

La gran catástrofe

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La gran catástrofe
Juego:
Grand Theft Auto: Los Terroristas RC
Captura:
LaGranCatastrofeLTRC.png
Jefe:
Juan Suarez
Localización principal:
Rockstar Urbana
Misión anterior:
Reuniendo los autos
Misión siguiente:
El concesionario
Recompensa:
N/A.

La gran catástrofe es la cuarta misión de Grand Theft Auto: Los Terroristas RC. Desde esta misión se activa el modo catástrofe.

Introduccion

Gabriel entra a la casa de Juan, y Jua le dice que no pudo comprarse otro auto asi que usara la Pino. Juan le dice que agarre esta arma y se defienda. Salen de la casa.

Peleando

Al salir se ve a Los Terroristas protegiendo el barrio, entonces se suben a la Pino y los dejan salir, luego, habrá que ir cerca del Concesionario Ricardo, donde se ve que los traicioneros de LT están peleando contra Los Terroristas, entonces Gabriel ayuda a LT, ganan y van a un departamentento abandonado donde están peleado, entonces la Pino embiste la pared y se bajan a pelear, pero cuando suben a la escalera alguien le dispara a Juan Suarez y muere. Gabriel los mata a todos (Menos a los de LT) y se escapa en la Pino, pero al volver al barrio le disparan a la camioneta y el salta, y la camioneta explota. Entonces ve que un Berlinetta pasa y se lo roba. Vuelve al barrio lo más rápido que puede y ahí termina la misión.

Wiki al azar