Fandom

Aztecak Games

La fuga del Paralitico

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La fuga del Paralitico
Juego:
Grand Theft Auto: Buenos Aires
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Zamora
Localización principal:
Comisaria Central
Misión anterior:
Desaparición del Loco
Misión siguiente:
Limpiando la PFA
Recompensa:
$5000

La fuga del Paralitico es la misión catorce de Grand Theft Auto: Buenos Aires, y la primera para Zamora.

Desarrollo

La llamada

Mario recibe una llamada de Zamora, quien se encuentra en la Comisaria central detenido, Mario se sorprende al recibir la llamada, ya que se pregunta como consiguió un teléfono en prisión, Zamora le responde que esto es Argentina y que todo es posible acá. Luego le comenta que necesita su ayuda para sacarlo de ahí, y que vaya a verlo enseguida a la prisión, cuelga y Mario se dirije allá.

Cutscene

Mario llega a la comisaria y avisa que viene a visitar a Manuel Zamora, los guardias lo llevan al sector de visitas, y alli se encuentra Zamora, quien lo recibe con un abrazo, y muy alegre por verlo, Mario le pregunta que tal la silla de ruedas y Zamora responde que no esta nada mal, y ambos se ponen a hablar, Zamora le pregunta que tal le va y Mario responde que bien, y este le pregunta que necesitaba y por que lo hizo venir hasta la comisaria, Zamora le comenta que necesita su ayuda para sacarlo de ahi, Mario le dice que esta loco, pero Manuel le comenta que esta noche va a haber un motín y que va a tratar de huir esa misma noche, y que quiere que Mario entre y lo saque, mientras los otros presos generan la distracción, Mario dice que es algo arriesgado, pero acepta, Manuel le dice que venga alrededor de las 9:00 de la noche y que entre por detrás.

En la noche

La cámara apunta al cielo, y el tiempo cambia a nocturno, Mario espera en un coche la señal para entrar, entonces suena la alarma de la prisión, y la puerta trasera abre, y dos presos le dicen que Zamora lo espera en su celda para sacarlo, Mario entra en la prisión corriendo y busca la celda de Zamora, pero mientras va hacia alli, lo golpea un preso, y Mario debe defenderse y lo ataca golpeandolo. Luego de abatirlo, Mario llega a la celda de Zamora, quien se pregunta en donde estaba, el le responde que es una larga historia y lleva a Zamora en su silla de ruedas hacia afuera. Durante el trayecto de regreso, aparecen dos guardias que los detienen, pero Mario saca su arma y logra eliminarlos. Al salir afuera, Mario ayuda a subir a Manuel al auto, pero se acercan guardias y los dos se apuran, Mario sube la silla a la parte trasera del auto y escapan. Mientras huyen, los persiguen dos coches, que Zamora logra eliminar. Luego de perder a los perseguidores, Zamora le pide a Mario que lo lleve a su casa. En el viaje, charlan acerca de los últimos años y de lo que estuvieron haciendo. Finalmente, llegan a la casa de Zamora y se despiden, finalizando la misión.

Wiki al azar