Fandom

Aztecak Games

La familia Leone (misión)

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Importante2.png Nota: Este artículo trata sobre la misión. Para la mafia de Liberty City, veáse Familia Leone.
Introducción (WILC)
GTAWILC Intro.png
Captura de la introducción
Juego Grand Theft Auto: While in Liberty City
Lugar Portland Island, Liberty City
Misión que le sigue La familia Leone

La introducción de Grand Theft Auto: While in Liberty City es el vídeo (o cutscene) que se reproduce al iniciar el juego, y que da comienzo a la primera misión del juego, osea, La familia Leone.

Las épocas de gloria

En el vídeo, aparecen varias escenas (que al parecer son de Grand Theft Auto: Liberty City Stories) que duran alrededor de 5 segundos y cada vez más son más rápidas y después, sale un rayo y aparece en la cara de Salvatore, donde él le dice a Toni "¿Recuerdas los buenos tiempos, eh Toni?", y luego aparece Thomas Cilli, pero Toni no sabe quién es y Sal se lo presenta, diciéndole que es el hermano de Vincenzo (Vincenzo jamás reveló que tenía un hermano, ya que lo detestaba) y que había venido a Liberty City a cobrar venganza por la muerte de su hermano pero después quiso "reemplazar" a su hermano, uniendose a la Familia Leone. Toni piensa que era una trampa y hasta se lo dice a Sal, pero éste se lo toma con gracia y le dice que debe llevar a Thomas a una reunión en la tienda de autos de Portland. Toni asustado lo lleva. Asi comienza la misión.

Misión

La familia Leone
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Toni Cipriani
Localización principal:
Portland Island, Liberty City
Misión anterior:
Ninguna, es la primera.
Misión siguiente:
Buscando refuerzos
Recompensa:
100 $
Diálogo

Thomas sube al coche y le dice a Toni "Vamos Toni, no tengas miedo. No pienso matarte, si quieres revísame, no traigo ningún arma...". Entonces Toni lo revisa y tiene confianza y lo lleva a la tienda. Durante el transcurso conversan sobre lo que haces (si atropellas a alguien Thomas dice "¡Se lo merecía ese cabrón!", o cuando chocas con alguien dice "¡Oye, no te adelantes, maldito hijo de p****!". Luego de que lo dejes, el te agradecerá y te dará como recompensa 100$.

Recompensas

Cómo fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Destruir el coche de Thomas
  • Asesinar a Thomas

Curiosidades

  • El primer vehículo al que es obligatorio subir para continuar una misión en todo el juego es el Kuruma, en esta misión. Curiosamente, ocurre lo mismo en anteriores entregas (ocurridas también en Liberty City), como Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  • Thomas y Toni harán varios diálogos durante el transcurso del recorrido, dependiendo de lo que hagas.

Vehículos

Personajes

Wiki al azar